Dodu y su vida
Lo que usted nunca quiso saber de Dodu y, por supuesto, nunca preguntó.

Libro de visitas:
Firma en mi libro de visitas
Ver el libro de visitas

Enlaces a otros blogs:
+SOWHAT+
+TAHWOS+
El blog de beor
Bitácora y Rapunzell
El Blog de Tindriel
Suspensivos
El Blog de Chikago
dilettante's corner

 

Archivos

<< current

 
Algunas de las cosas que me gustan:
Calvin y Hobbes
Fórmula Uno




























Dodu y su vida
 
viernes, septiembre 27, 2002  
Pues sí, aquí estoy. La moda de los blogs llegó a mí y no he podido evitar caer en ella. Demasiados amigos que ya tienen una, y demasiadas cosas ya leídas sin compartir con vosotros nada de lo que pasa por esta loca cabezita, así que supongo que en justa reciprocidad decidí abriros esta nueva puerta a todos vosotros ;-)
Y para que esto no sea como las primeras entradas en el blog de todos los que ahora leéis el mío :-PPP os contaré algo de lo que me ha pasado hoy mismo. Estaba yo escribiendo los personajes para un rol en vivo que estamos montando un grupo de amigos (ánimo, que ya lo tenemos campeones ;-)) cuando de repente le ha dado a mi disco duro un jamacuco y ha dicho que hasta ahí llegaba, y que no aguantaba más lecturas o escrituras. Resultado, todo lo que había en ese disco duro a tomar por saco, entre esas cosas mis queridos y amados personajes. Y no es que me vaya a costar demasiado reescribirlos no, es que me aburre escribir algo que ya creé. Lo divertido de estos asuntos es crear las tramas e idear los personajes, reescribiéndolos me siento como un secretario que lo único que hace es fotocopiar las cosas, me aburro. Lo peor de todo es que seguramente no tendré todos mis personajes para este sábado, momento en el que teóricamente tendrían que estar hechos... Y yo aquí escribiéndoos mi vida...
¡Ah! Os preguntaréis cómo hago para escribir esto horas después de la defunción de mi querido disco duro... Es fácil, rápidamente fui y compré otro, acabo de terminar de instalar todo lo que necesito, un día perdido cuando más agobiado andaba :-( Y para terminar un poco de propaganda, ésta es la web de nuestro vivo.

00:47

 
This page is powered by Blogger.