Dodu y su vida
Lo que usted nunca quiso saber de Dodu y, por supuesto, nunca preguntó.

Libro de visitas:
Firma en mi libro de visitas
Ver el libro de visitas

Enlaces a otros blogs:
+SOWHAT+
+TAHWOS+
El blog de beor
Bitácora y Rapunzell
El Blog de Tindriel
Suspensivos
El Blog de Chikago
dilettante's corner

 

Archivos

<< current

 
Algunas de las cosas que me gustan:
Calvin y Hobbes
Fórmula Uno




























Dodu y su vida
 
jueves, octubre 31, 2002  
Como ya os dije en la anterior entrada me voy a Salou. Es la Reunión Anual de una asociación a la que pertenezco. Espero que todas esas personas importantes para mí y que sé que van a ir allí se lo pasen el doble de bien de lo que espero pasármelo yo. Recordad que por muy malo rollos que haya con otras personas siempre están los amigos cerca ;-) Un saludo a todos, y a muchos os veo dentro de unas horitas en Salou.
00:49

martes, octubre 29, 2002  
Creo que hoy escribiré algo sin coherencia interna, pero creo que ya os estáis acostumbrando a ello, así que allá va ;-D
Había olvidado ya lo agradable que es salir a correr durante 40-50 minutos a un ritmo lentito. Te permite estar ese tiempo sin pensar en nada y olvidándote de todos los problemas que puedas tener en tu día a día. ¿Y por qué me he obligado en las últimas semanas a salir a correr y esas cosas? Pues porque en breve os veré a casi todos los que leeis esto. Sí, es la reunión anual de un club al que pertenecen muchas de las personas que por aquí se pasan. La reunión es en Salou y, aparte de ir a Port Aventura (en el fondo somos como niños ;-DD), vienen otros miembros del mismo club de Italia y de la República Checa a jugar un partidillo de fútbol. Sé que a casi nadie (por no decir a absolutamente nadie) de los que leeis este blog os gusta el fútbol y mucho menos verlo, pero si queda cerca al menos podríais hacer acto de presencia cinco minutitos 0:-)
Como podéis comprobar cumplo mi palabra, lo que acabo de escribir no son más que ideas sueltas sin ligazón alguna, pero bueno, es mejor que nada, creo. Un saludo a todos, y a muchos os veo el jueves ;-)

00:35

lunes, octubre 21, 2002  
Bueno, ya sé que hace mucho que no escribo, y sé que prometí contaros sobre unas personas en la última entrada. Pero hoy no me apetece relatar las insignes andanzas de ciertas personas por ciertas asociaciones. Sólo diré por hoy que a algunas personas se les hincha el ego por superar ciertos límites, postura ésta que me parece de personas poco inteligentes ;-)
Y ahora el por qué no escribo desde hace tanto. He de reconocer que el vivo me dejó muy muy cansado. Fue una experiencia agotadora y eso en mí siempre pasa factura de la misma manera, no me apetece hacer nada. Tampoco esto es cierto del todo, pero es ampliamente aplicable en mi vida. Estas dos semanas han sido duras, la falta de costumbre de levantarme a las siete de la mañana (y es que ya hacía como tres o cuatro años que no lo hacía) combinada conque tengo clases todos los días a las ocho y media produce que tenga más sueño del habitual durante el día, y eso es decir mucho. Además, por este año y sin que sirva de precedente empecé a estudiar la segunda semana de curso, así que no se puede decir que no haga nada ;-) En todo caso que no me apetece hacer más esfuerzos mentales durante el día, y eso incluye este blog.
Una última cosa, la temporada de fútbol sala está empezando, como siempre me he metido en todos los fregados que he podido, este año sólo jugaré en cuatro equipos. Y es que no hay mejor manera de desfogarse que pegándole patadas a un balón. Por cierto, el equipo del barrio (Nostragamus) ya jugó su primer partido, y por una vez hemos comenzado ganando. Ganamos cinco a cuatro, con cuatro golitos de Edu Bolívar y encima el cuarto gol que nos "metieron" no entró en la portería, sólo pegó en el lateral de la red, pero ya se sabe cómo son los árbitros que nos tocan siempre. Nos volvemos a ver en breve (espero).

23:34

miércoles, octubre 09, 2002  
Poco a poco voy descubriendo mis errores, unos importan menos, otros son más importantes. Los que me afectan a mí personalmente y a nadie más intento cambiarlos, pero con una importancia no demasiado alta. Los que sí me importan son los que pueden involucrar a otra persona, y uno de esos descubrí el otro día. Bueno, descubrí no es el verbo más correcto, más bien me lo señaló alguien. Y es que tiene razón esa persona, sin darme cuenta soy demasiado distante en mi relación con el resto del mundo. No lo hago a nivel consciente, pero me cuesta mucho dar cualquier muestra de cariño que implique algo más que una mirada. No sé exactamente por qué, pero dar un beso en la mejilla, darle a alguien la mano o nimiedades de ésas es algo que me cuesta, y por raro que parezca cuanto más aprecio a una persona más lejano es mi trato con ella. Y, como ya he dicho, lo peor es que no lo hago a nivel consciente y, sobre todo, que afecta a otras personas que pueden pensar que no las aprecio tanto como realmente lo hago. Espero no haber molestado a nadie con esta actitud, pero si lo he hecho lo único que puedo decir es que intentaré cambiar.
Mis odios más profundos hacia algunas de esas personas que sólo se conectan a Internet para soltar su mala leche congénita, algunos ya sabéis la historia, a los demás os emplazo a la próxima entrega de este blog.
¡Ah! Ya decía yo que me olivdaba de algo, un besazo a todos lo que sabéis que lo merecéis
;-DDDDD

16:22

martes, octubre 08, 2002  
Bueno, ya sé que prometo mucho y no hago casi nada, pero ya aprenderéis a conocerme ;-) Un resumen del vivo me pedían, difícil será que lo logre escribir ahora. Sé que tengo muchas cosas que contar, sé que debería contarlas ahora, pero me apetece descansar, dejar que mi mente salga de Uthgard y vuelva a Madrid para retomar mi vida poco a poco. Podría contaros los agobios que tuvimos en la última semana, podría contaros cómo nos fallaron unas quince personas en los últimos días, podría contaros cómo la guardia jodió parte de la diversión (al menos eso dicen muchos), podría contaros que me pareció muy instructivo a nivel personal todo lo hecho, pero no tengo ganas, de lo que tengo ganas es de relajarme un poco y tener unas largas y reales vacaciones. El verano ha sido demasiado estresante en general. El veinte de junio murió mi abuela, hablo como si sólo tuviera una porque la otra vivía en Argentina y apenas la conocí, lo que siempre me entristecerá :-( Yo estaba muy unido a Lala (el nombre que usaba con ella), no era un cariño que se expresara en palabras o hechos, simplemente era algo que ambos sabíamos que existía sin necesidad de expresarlo. Para que entendáis mejor este cariño tendré que explicar que fue mi segunda madre, de pequeño fue ella quien me crió mientras mis padres trabajaban, y siemrpe fui el niño que ella nunca tuvo. Ha sido duro pasar todo el verano con eso molestándome, y lo que es peor, sin darme cuenta del daño que me estaba haciendo. Intenté descansar y recargar las pilas para volver con energía a los exámenes, pero no pude. Los exámenes en septiembre han sido un verdadero desastre. Tenía dos asignaturas pendientes, lo que significa que el sacar al menos una de ellas adelante era muy asequible. Pero no he podido, desde semanas antes de los exámenes veía que me la pegaba. Me ponía a estudiar y no rendía en absoluto, estudiaba tres-cuatro horas y como si no lo hubiera hecho. Pero bueno, la vida sigue. Sé que lo mejor que puedo hacer por el recuerdo de mi abuela es seguir adelante y ser feliz. Lo de ser feliz me cuesta mucho, pero quizá eso cambie algún día. Por el momento me conformo con los momentos de felicidad que me transmitís todos aquellos a los que puedo considerar mis amigos, si no fuera por vosotros ya estaría en un psiquiátrico hace mucho tiempo. Gracias por existir.
23:48

lunes, octubre 07, 2002  
Bueno, aquí estoy, un rol en vivo y unos cuantos días después de la última entrada. Seré breve hoy, el sueño acumulado y el tener clase mañana a las ocho y nedia no ayudan a que pueda escribir demasiado, ni demasiado coherentemente claro ;-) Decir que en general me lo he pasado bien. Por supuesto he pasado momentos bajos, pero en general considero que la experiencia ha sido muy positiva. ¿Por qué? Porque he vivido desde el otro lado del mostrador todo lo que es montar un evento tan multitudinario. El simple hecho de ver cómo se monta algo así, cómo se maneja a tantas personas para que no se aburran y que la dinámica del grupo sea positiva es algo suficientemente interesante. Y, como ya dije, el tema económico es el menos importante, y ahora muchísimo menos importante. Las sonrisas de la gente... Pues no sé, vi menos de las que esperaba y eso me deja un poco triste, pero bueno, ya he dicho que la experiencia ha sido muy enriquecedora a nivel personal. Me he sorprendido a mí mismo, he sido capaz de dar la cara ante todos los jugadores y antes la gente del albergue sin morirme de vergüenza, y eso es un gran paso adelante para mí mismo. En definitiva que estoy encantado de haber estado dentro de la organización de Uthgard: La Soberbia del León. Sólo dar las gracias (aunque nunca sabrán que lo he hecho) a todos los jugadores (sí, todos, de los gilipollas también se aprende y no estoy mirando al tabernero, no), a la gente del albergue por soportarnos en todo lo que les hemos pedido y sobre todo a Agustín (Jofan), Diana (Rapunzell), Enrique (egr o élite :-P), Fernando (beor), José Antonio (Moriarty), Patricia y Sara. Gracias.
00:03

miércoles, octubre 02, 2002  
Sí, ya sé, tengo mi blog muy desatendido, y para ser un blog recién creado eso no es bueno. Pongamos pues un ligero remedio a eso y contemos el por qué de tanta desatención. Primero lo recreativo, aunque a la par estresante, como no podía ser de otra forma, y es que el vivo se nos echa encima y quedan demasiadas cosas por hacer, demasiadas cosas por comprar y demasiadas dudas que resolver (entre ellas qué tiempo hará este fin de semana). Es una experiencia nueva para mí, y supongo que eso me hace estar un poco más tenso de lo habitual. El tener a unas cien personas apuntadas, cien personas expectantes a todo lo que digas, hagas o propongas es estresante, y la responsabilidad que ello lleva ligada es grande. Esperemos que todo salga bien, no llueva y la gente se divierta, porque, aunque tenemos algún beneficio económico, lo único que puede compensar todo este trabajo es ver al menos una cara de felicidad el domingo.
Y pasando a temas menos lúdicos y más tediosos, decir que hoy empecé las clases. Para empezar un día de seis horas nunca viene mal, y menos si son aignaturas tan "divertidas" como "Electrónica", "Cálculo, Construcción y Ensayo de Máquinas II" (que ya le podrían haber puesto un nombre más cortito la verdad) o "Teoría de las instituciones económicas" (o cómo pasarse dos horas hablando sobre la venta de agua en un oasis perdido del desierto y con eso pretender que entendamos qué es la ley de la oferta y de la demanda). Bueno, creo que ya estáis servidos por un tiempito, aunque en cuanto pueda volveré a daros la lata ;-)

00:29

 
This page is powered by Blogger.