Dodu y su vida
Lo que usted nunca quiso saber de Dodu y, por supuesto, nunca preguntó.

Libro de visitas:
Firma en mi libro de visitas
Ver el libro de visitas

Enlaces a otros blogs:
+SOWHAT+
+TAHWOS+
El blog de beor
Bitácora y Rapunzell
El Blog de Tindriel
Suspensivos
El Blog de Chikago
dilettante's corner

 

Archivos

<< current

 
Algunas de las cosas que me gustan:
Calvin y Hobbes
Fórmula Uno




























Dodu y su vida
 
miércoles, noviembre 27, 2002  
Nostalgia, melancolía, tristeza... mil cosas más podría decir, pero al final se reducen a algo mucho más sencillo, sigo echando de menos. No es bueno para mí encontrarme con mi familia argentina en el messenger, hace que me entristezca :_(
Echo de menos a todos esos seres queridos que hace relativamente poco se me fueron, porque han dejado un hueco en mi corazón difícil de rellenar. Supongo que es lógico que de vez en cuando me pase esto, pero me gustaría que no me pasase. Es bonito recordar a los tuyos, ¿pero por qué no podemos recordar nada más que su ausencia y no los buenos momento y alegrarnos por ellos?
Y echo de menos a una persona, y es que me siento muy unido (quizá demasiado) a ella...

01:40

martes, noviembre 19, 2002  
Ya que veo aparecer por algunos blogs tests de estos curiosos me decidí a hacer el mío de la Muppets. ¿Y cuál me fue a salir?

You are Kermit!
Though you're technically the star, you're pretty mellow and don't mind letting others share the spotlight. You are also something of a dreamer.



Y a mí que me suena que a alguien más le ha salido éste...

23:27

domingo, noviembre 17, 2002  
Es curioso eso a lo que llamamos "echar de menos". Consideramos normal echar de menos a gente que hace mucho tiempo que no vemos. En mi caso es normal que eche de menos a toda esa familia argentina que tengo, que sé que existe, que sé que me quieren, pero que no veo (salvo contados casos) desde hace ya ocho años :_(

Lo que ya no es tan normal es echar de menos a personas que hace menos de una semana que no ves. Y últimamente hay personas a las que echo de menos prácticamente nada más despedirme de ellas. Y es que he descubierto que esas personas me redescubren esa felicidad que me rodea y que en demasiadas ocasiones tiendo a olvidar que está ahí, al alcance de mi mano. Sólo puedo daros las gracias a todos aquellos que hacéis que os eche de menos nada más despedirme de vosotros.

13:46

miércoles, noviembre 06, 2002  
Siempre es bueno tener amigos, y si encima son buenos amigos aún es mejor. He de reconocer que no estoy pasando por un buen momento anímico, las cosas no marchan como me gustarían en muchos planos de mi vida. He de reconocer que mi vida parece un bache continuo desde hace años. Pero también he de reconocer que tengo grandes amigos que siempre están ahí cuando los necesito. Vosotros ya sabéis quiénes sois así que no os nombraré, pero gracias, muchas gracias por hacerme olvidar durante unas horas mis penas y pesares, gracias por lograr que poco a poco salga de los baches en los que yo solito me meto y sobre todo gracias por lograr que poco a poco sea mejor persona. Si tuviera que definir la amistad sólo tendría que nombraros.
00:06

lunes, noviembre 04, 2002  
Podría parecer que escribir una entrada en este blog después de un evento tan esperado como es la RAM es fácil, pero decididamente después de escribir tres o cuatro borradores y desecharlos todos me parece que no es tan fácil. No es fácil porque no encuentras la forma de expresar el agradecimiento infinito que sientes por todos aquellos que puedes considerar que son tus amigos, porque los recuerdos acuden a ti en forma de borbotones que pretenden salir juntos y desordenados, porque son muchos los sentimientos que querrías poder expresar y no logras encontrar las palabras adecuadas para ello, porque remover alguno de esos recuerdos puede resultar doloroso... Pero tiene que existir alguna manera de que todo esto cobre vida en forma de palabras y es lo que voy a intentar hacer aquí.

Quería dar las gracias primero a todos aquellos que permitieron que el triangular de fútbol se llevara adelante. Sé que di una imagen aceptable como portero, pero una vez pasados los partidos he de reconocer que tenía mucho miedo de mi actuación. Llevaba 9 meses sin jugar de portero en ningún tipo de fútbol y era mi segundo partido de fútbol once, así que las posibilidades de cagarla eran muy grandes. Gracias a esos gritos de ánimo que de vez en cuando había fui capaz de aguantar el triangular entero. Por cierto, puedo considerar que paso a la historia de la asociación, soy el primer portero oficial del equipo de fútbol ;-)

Quería dar las gracias también a los ex-Pelafustanes. Cierto es que aún hay que mejorar, pero no menos cierto es que también fue muy divertido veros actuar. Por cierto Rapun, tienes una voz preciosa ;-)

Quería dar las gracias a todos esos amigos que en los momentos difíciles estuvieron junto a mí, ayudando a que los malos tragos fueran menos malos y ayudando a que los buenos fueran aún mejores. Todos sabéis quiénes sois, así que no os nombraré ;-)

Y quería dar las gracias especialmente a una persona. Una persona muy especial para mí, una persona que ha sufrido todas mis últimas crisis existenciales, una persona que siempre ha estado ahí cuando la he necesitado y a la que más de una vez seguro que he hecho daño sin querer. Quería agradecerle las horas de conversación, quería agradecerle esa mirada preciosa que tiene, quería agradecerle la conversación del jueves en el séptimo piso, quería agradecerle el que me devolviera durante unos instantes a mi niñez en los columpios el viernes, quería agradecerle la conversación del sábado en algún pasillo perdido de alguna planta del hotel con un vigilante cotillo por ahí cerca, quería agradecerle esas lágrimas que algún día aparecieron, quería agradecerle que sea como es... Porque siendo como es estoy seguro que será feliz en esta vida.

12:49

 
This page is powered by Blogger.