Dodu y su vida
Lo que usted nunca quiso saber de Dodu y, por supuesto, nunca preguntó.

Libro de visitas:
Firma en mi libro de visitas
Ver el libro de visitas

Enlaces a otros blogs:
+SOWHAT+
+TAHWOS+
El blog de beor
Bitácora y Rapunzell
El Blog de Tindriel
Suspensivos
El Blog de Chikago
dilettante's corner

 

Archivos

<< current

 
Algunas de las cosas que me gustan:
Calvin y Hobbes
Fórmula Uno




























Dodu y su vida
 
viernes, diciembre 27, 2002  
¿Habrá alguna guerra de cosquillas que no acabe en un justo empate? ¿De qué estoy hablando? ¿Serán efectivas las amenazas? Las respuestas a algunas de estas preguntas antes del 28 de diciembre a las 17:30 y por mi propio bien que sea antes de esa fecha y esa hora ;-DDDDDDDD

P. D.: "Sunshina", esto ya es más de una línea, ¿suficiente? ;-)PP

00:22

domingo, diciembre 15, 2002  
Bueno, bienvenidos al fabuloso mundo de los quiz. No es que me gusten demasiado, pero hay algunos que son curiosos y llaman mi atención, sólo esos hago, y sólo de algunos de ellos guardo el resultado que me ha dado a mí. Ahí van tres de ellos, en algunas cosas no estoy de acuerdo con lo que sale, pero supongo que es lo habitual ;-DD

Primero, qué videojuego anterior a 1985 soy:


What Video Game Character Are You? I am a Defender-ship.I am a Defender-ship.


I am fiercely protective of my friends and loved ones, and unforgiving of any who would hurt them. Speed and foresight are my strengths, at the cost of a little clumsiness. I'm most comfortable with a few friends, but sometimes particularly enjoy spending time in larger groups. What Video Game Character Are You?


¿Que felino de cómic soy? En éste no me puedo quejar, Calvin y Hobbes junto a Mafalda han sido siempre mis cómics favoritos, y Mafalda no tenía gato, así que...



Which Cartoon Cat Are You? Quiz by gypsydance


Y otro quiz que había por ahí:



Take the Tarot Court Card Quiz!

Quiz created by Sharra


Y no, no creo que mi toma de contacto con cualquier cosa sea agresiva, no va con mi carácter, la verdad. En todo caso lo que sí que tengo siempre es miedo a lo desconocido, así que mi primera aproximación a cualquier cosa en todo caso será con respeto.

22:45

martes, diciembre 10, 2002  
Ya sé que es martes, ya sé que el fin de semana queda lejos ya y que, en todo caso, debería estar pensando en el siguiente pero os hablaré del fin de semana pasado. Hacía tiempo que no tenía un fin de semana tan ajetreado, mi cuerpo se había acostumbrado ya a que en un fin de semana sólo se duerme y se descansa (y de vez en cuando se estudia), pero hay cosas en la vida que deben cambiar y ésta es una de las que ha ido cambiando en los últimos tiempos. Para lo que no viváis en España deciros que el fin de semana pasado fue de los largos, ya que el viernes (día 6 de Diciembre) es el Día de la Constitución y fue festivo.

El viernes quedé con ella en que cenábamos en mi casa y después iríamos a la reunión del club al que ya muchas veces he hecho referencia en el blog. Al día siguiente era su cumpleaños, así que no pude resistir el comprar una tarta (de chocolate, por supuesto) y decirle a toda mi familia que era su cumpleaños. Creo que ya tiene pensada alguna para vengarse de esta pequeña "encerrona" ;-DD. Después de salir realmente tarde de casa (al menos si lo que queríamos era llegar a una hora más o menos normal a la reunión), llegamos al sitio donde siempre nos reunimos y nos encontramos conque estaba cerrado y había una nota en la que decían que se habían trasladado a otro sitio. Lógicamente no hicimos lo que hubiera hecho cualquiera, es decir, buscar alguna calle cercana. No, nosotros no somos de los que les gusten las cosas fáciles, así que salimos a buscar algún plano de la zona (en Madrid hay paneles verticales cada cierto espacio donde hay planos zonales, sí). Bastante cerca había uno, así que buscamos la calle y no aparece. Así que los dimos por perdidos y (por fin alguien inteligente ;-D) ella propuso llamar por teléfono al ex-coordinador madrileño. Sólo después de decirnos él que éramos unos auténticos mensos y que hiciéramos el favor de mirar un poco más abajo del lugar habitual de reunión, pudimos encontrarles. Debo agradecer a algunos de los presentes que me echaran la bronca por no hacer los deberes para una página web ;-PP (ésa os la guardo ;-D). Después de despedirnos de los que quedaban y del paseo hasta Cibeles para coger un autobús cada cual se fue a su casa.

La mañana del sábado se me fue entre dormir y ver una prueba de biathlon en la tele (sí, ¿qué pasa? aparte de los deportes para públicos masivos también veo deportes minoritarios ;-D). Y por la tarde quedé con ella para ir a ver "My Big Fat Greek Weeding", nos reímos bastante. Cenamos algo y subimos caminando hasta Moncloa, allí nos apropiamos de un banco por un tiempito y mientras "esnáguel a lot" (sea eso lo que sea ;-DD), ella aprovechaba para tomarme el pelo con cierta cancioncita.

Bueno, el domingo fue un día de descanso, así que no hará falta que os lo relate ;-DD Con eso el fin de semana se acabó y comenzó el resfriado, pero ésa es otra historia que debe ser contada en otro momento ;-D

¡Ah! y por último, sí, ya estoy deseando que llegue el próximo fin de semana.


current mood: happy
current music: You are my sunshine, my only sunshine, you make me happy ...

P. D.: El último cachito de esta entrada está copiado de otro sitio ;-DD (si quieres los derechos de autor primero denúnciame a la SGAE ;-DD)

18:59

martes, diciembre 03, 2002  
Hace unos días "cierta persona" ;-) me dio a conocer una canción que creo que resume algunas de las cosas que he vivido últimamente, y quería compartirla con vosotros, quizá haya más suerte por ahí que por mis explicacioens escritas ;-DD
21:28

 
El significado de las palabras ha de ser unívoco, y eso es un problema cuando uno quiere dar a entender a alguien en una sola palabra algo. Ahora mismo estoy en esa situación, mi relación actual se puede definir en una sola palabra: novios. Pero a la vez los dos sabemos que esa palabra que podemos usar para que la gente entienda rápidamente la situación no expresa del todo lo que hay entre nosotros. La palabra novios implica cosas que entre nosotros aún no hay y, por otra parte, en el sentido más extendido de la palabra no llega a tener la profundidad de algunos de los sentimientos que hay entre ambos. Me gustaría que existiera la palabra adecuada, aquella que nada más decírosla supierais exactamente lo que me pasa y todo aquello que siento, pero por mucho que la he buscado no la he encontrado. Cada una de las palabras que se usan habitualmente en estos casos tienen algún matiz que hace que no se ajuste perfectamente a lo que siento y por eso la indefinición de la anterior entrada.

Eso sí, si a la palabra novios le unís el significado que trato de explicaros (y que al paso que va nunca conseguiré hacerlo), ésa será la que tranquilamente usaré en público ;-)

10:49

domingo, diciembre 01, 2002  
Cuando estoy contento me cuesta escribir, incluso más de lo habitual. Y es que en las últimas semanas mi vida se compone de momentos a cada cual más feliz. Feliz por haber visto los buenos amigos que tengo por aquí cerca o por allí lejos, feliz por ver que (aunque durante el verano lo hayamos pasado mal) mi familia es ahora un lago tranquilo y feliz porque a nivel personal he encontrado a una persona muy especial.

Encontrar personas que me resulten realmente "especiales" es algo relativamente (por no decir muy) difícil. Hasta ahora todas aquellas que había encontrado por una razón o por otra habían acabado alejándose de mí y lo que es peor aún, habíamos acabado perdiendo la buena amistad que en su momento llegó a existir.

Hace ya casi un año acudí por primera vez a una reunión nacional de un club al que acababa de ingresar. Allí conocí a otra de estas personas "especiales", una persona que logró que me fijara en ella enseguida y con la que compartí en aquel momento unos días magníficos. El tiempo ha ido pasando desde entonces, los canales de comunicación, que para unas cosas funcionaban de maravilla, en otros aspectos no funcionaban tan bien. Yo siempre la quise (amar es un verbo demasiado fuerte para lo que sentía en aquel momento, me parece), pero mis propias limitaciones de comunicación (tanto verbal como no verbal) en algunos temas siempre ha sido muy grande y eso provocaba que tuviéramos desencuentros. Por suerte nunca fueron graves y en todos los casos pudimos salir de ellos sin herirnos demasiado. Creo que en más de un momento ambos hemos pensado que nunca llegaríamos a entender ese caos que componía a la otra persona. Por suerte entre ambos hemos logrado ir abriendo nuevos canales de comunicación y poco a poco hemos ido entendiendo un poco más el caos del que cada uno está compuesto. El punto culminate de todo este proceso para mí fue la reunión nacional de este año del club antes citado. Descubrí en aquellos días en ella cosas que nunca había visto, cosas que me encantaron y de las que (ahora creo que sí) quedé enamorado. En aquel momento decidí que debía dar ese paso al frente que hasta ahora no me había atrevido a dar en mi vida. Y, aunque aquella decisión provocó momentos difíciles y muy tristes, es la que ha conducido ahora a la felicidad que me embriaga.

Después de tantas idas y venidas, de tantos malos y buenos momentos, de demasiado pensar y poco actuar, de tanto querernos y de tanto desencontrarnos se puede decir que inciamos un camino juntos hacia el futuro. A ese camino juntos dadle el nombre que más os apetezca, pareja, novios, lo que sea, nosotros aún no hemos decidido qué nombre le asignaremos, lo que sí sabemos es lo mucho que nos queremosel uno al otro, y eso es lo único importante.


En este caso la firma se la dejo a Nadie ;-)





P. D.: A ti que esperabas esta entrada durante todo el día, no encontraba las palabras para expresar lo que ahora mismo siento. Aún las que he usado ahora no me convencen, pero creo que sí reflejan en buena parte aquello que siento. El escribir sobre mis sentimientos con facilidad cuando estoy feliz no es precisamente uno de mis puntos más fuertes, estas cosas sí que me salen mejor en persona ;-)

23:20

 
This page is powered by Blogger.