Dodu y su vida
Lo que usted nunca quiso saber de Dodu y, por supuesto, nunca preguntó.

Libro de visitas:
Firma en mi libro de visitas
Ver el libro de visitas

Enlaces a otros blogs:
+SOWHAT+
+TAHWOS+
El blog de beor
Bitácora y Rapunzell
El Blog de Tindriel
Suspensivos
El Blog de Chikago
dilettante's corner

 

Archivos

<< current

 
Algunas de las cosas que me gustan:
Calvin y Hobbes
Fórmula Uno




























Dodu y su vida
 
miércoles, febrero 26, 2003  
Agobiado, así es como estoy ahora mismo, muy agobiado. Mañana tengo un examen (poco importante, es cierto, pero examen al fin y al cabo), un examen que no tengo preparado por cierto. Para el lunes tenemos que entregar un trabajo, trabajo para el que no nos han dado tiempo suficiente para hacerlo en condiciones. El viernes una presentación asquerosa de un fabricante de "plaquitas" en la Escuela que ocupará toda la mañana. Y lo mejor de todo es que el responsable de estos tres hechos es el mismo profesor, que debe pensar que somos autómatas o algo así, porque si no no lo entiendo...

Por suerte llegará el viernes por la tarde y volveré a ser feliz, seguro :-)

21:39

sábado, febrero 15, 2003  
Ya sé, ¿qué c*** pinta una entrada mía un sábado en el blog? ¿y si encima no es triste? Bueno, lo reconozco, estoy irreconocible ;-DD Pero es que soy feliz, muy feliz. Ayer fui(mos) al cine a ver Solaris, me gustó bastante la película, a pesar de ser de vez en cuando demasiado lenta. Pena que no me acordara demasiado bien del libro de Satnislaw Lem para comparar versiones. Después fuimos a comer un kebap, la verdad que me gusta ese invento del demonio que hace que toda persona que lo come se manche por todas partes... a cambio está rico ;-D Lo único el pequeño fallo de la cebolla, perdón a la persona perjudicada ;-) Bueno, creo que por ahora nada más. Sed felices y disfrutad mucho de los momentos de felicidad :-)
12:54

jueves, febrero 13, 2003  
Hoy entrada tipo telegrama, que no tengo ganas de escribir ;-D

Primero noticias. Han salido tres notas hasta ahora, según lo previsto más o menos, esto es nota aceptable en Electrónica, aprobado inesperado en Inglés (y después querrán que sepamos algo de inglés, si hasta yo sin estudiar nada apruebo...), cuatro y medio en Regulación Automática sin estudiar (además es compensable, así que no problem).

En otro orden de cosas, el fin de semana pasado fue magnífico, soy muy feliz:
(1) ^_^ (2) ^_^ (3) ^_^ (4) ^_^ (5) ^_^ (6) ^_^ (7) ^_^ (8) ^_^ (9) ^_^ (10) ^_^ (11) ^_^ (12) ^_^ (13) ^_^ (14) ^_^ (15) ^_^ (16) ^_^ (17) ^_^ (18) ^_^ (19) ^_^

Y ahora a dormir, que ya toca ;-)

23:40

jueves, febrero 06, 2003  
Bueno, exámenes acabados y hora de hacer un poco de recuento de lo que va de año.

En cuanto a los estudios diré que llegué muy mal preparado a este periodo de exámenes. Esto venía de largo, pues no me había metido en el curso en ningún momento de lo que llevamos de él. En parte esta mala preparación me bloqueó en Santander y no logré estudiar allí, con lo que había una "realimentación" en los malos presagios que tenía para los exámenes. Teniendo eso en cuenta se puede considerar que no he salido tan mal parado como esperaba en un principio. Las dos primeras semanas de exámenes se me dieron bastante bien (creo, pues las notas no han salido, seguro que después suspendo) y la tercera ha sido desastrosa, pero bueno no pasa nada siempre nos quedará Par... digo junio.

A nivel personal sólo puedo decir que soy muy muy feliz, compartir todo el tiempo que puedo con aquella persona a la que quiero me hace extremadamente feliz. Sí, es cierto que podría haber aprovechado más tiempo en los fines de semana para estudiar si no hubiera estado con ella, pero lo que os puedo asegurar es que los resultados que hubiera obtenido si ella no hubiera estado ahí para lograr poner una sonrisa en mi cara durante estas tres semanas hubieran sido mucho peores. Gracias a SBI he logrado que mi carácter durante estas dos semanas no se agriara demasiado y eso es algo que no pasaba desde hacía muchos muchos años, así que gracias por estar ahí y hacerme japi.

19:18

martes, febrero 04, 2003  
Bueno, gracias a algunos buenos amigos que me han soportado en estas horas he logrado encontrar aquello que me estaba molestando y poner los remedios que hacían falta. Mi estado de ánimo mucho mejor, el examen de mañana quién sabe, la felicidad de acabar los exámenes segura y la felicidad cuando llegue el viernes aún mayor. Espero no haber molestado a nadie con los rollos de hoy, si es así, lo siento 0:-)
23:43

 
Último día de exámenes por esta temporada de febrero. En los últimos días he acumulado todo el cansancio que no había notado en las dos semanas de exámenes que llevo. Esto está provocando que me colapse, que la información que me llega la entienda de una forma distorsionada, que mi estado de ánimo sea pesimista... Y lo que es peor, provoca que pueda pagarlo con la gente que me rodea o causarles molestias. Así que vaya en público el agradecimiento por soportarme en días como éste. Cuando logro hacer la abstracción de verme a mí mismo desde fuera en un día como éste me doy cuenta de que no debe ser demasiado fácil.
20:56

 
This page is powered by Blogger.