Dodu y su vida
Lo que usted nunca quiso saber de Dodu y, por supuesto, nunca preguntó.

Libro de visitas:
Firma en mi libro de visitas
Ver el libro de visitas

Enlaces a otros blogs:
+SOWHAT+
+TAHWOS+
El blog de beor
Bitácora y Rapunzell
El Blog de Tindriel
Suspensivos
El Blog de Chikago
dilettante's corner

 

Archivos

<< current

 
Algunas de las cosas que me gustan:
Calvin y Hobbes
Fórmula Uno




























Dodu y su vida
 
lunes, marzo 31, 2003  
 

Creo que tendré que especificar algunas cosillas del último test. Nunca he visto Sailor Moon, como decía al principio de la anterior entrada. Por tanto, esa aseveración tan a la ligera de que se ajusta a mi perfil se basaba solamente en el texto del dibujo que acompañaba al test. Es decir, me gusta dormir, comer, los videojuegos y me considero una persona sensible y cariñosa para con quien creo que lo merece, aparte de que sí que creo que defiendo a mis amigos cuando necesitan mi ayuda. En caso de que ese perfil no sea el perfil de Usagi en la serie no me hago responsable del último comentario de la entrada anterior ;-)



22:55

domingo, marzo 30, 2003  
 

Ya sé, ya sé, ¿qué hago yo haciendo un quizz de Sailor Moon si no he visto en mi vida ni un solo episodio de esa serie? Pues no lo sé, pero lo hice y esto es lo que salió:



Personajes de Sailor Moon.
brought to you by Quizilla


Si no fuera porque es una chica se ajustaría a mi perfil. Bueno menos en lo del manga, que en realidad no me gusta ;-DD



21:50

 
 

Día tranquilo.

- Al parecer no he acabado en la cama con fiebre, lo que es un alivio, la verdad.

- Cambio de horario que siempre hace que mi cuerpo no funcione demasiado bien durante el día del cambio. Eso se traduce en hambre a todas horas, sueño a todas horas... No me gustan los cambios de horario.

- Hace sólo dieciocho horas que no veo a MVOS-S y la echo de menos.

- Cansancio acumulado, no sé exactamente de qué, pero mucho cansancio acumulado, por suerte las vacaciones están ya muy cerca.

- Hacer esfuerzos porque este día no acabe con un estado de ánimo blue.

- Echar de menos...



18:50

 
 

Precioso el chaparrón que nos ha caído encima a MVOS-S y a mí cuando íbamos hacia el metro. Justo cuando estábamos enmedio de un puente se ha puesto a diluviar. Sí, diluviar y sí, enmedio del puente. Miramos para atrás, miramos para adelante... daba igual, hiciéramos lo que hiciéramos nos íbamos a empapar. Y así ha sido, hemos acabado calados de agua. Yo cerca de casa, ella a una hora de transporte público de la suya. Yo medio resfriado de antes, ella no. Espero no tener que escribir mañana que los dos estamos en cama con cuarenta grados de fiebre ::cruza los dedos::



01:15

jueves, marzo 27, 2003  
 

Bueno, un día más por aquí :-) Por cierto, un día que empezó muy mal y acabó muy bien ;-)

Veamos por qué empezó mal. Por la tarde tenía partido de fútbol sala, así que tenía que llevarme los "bártulos" a la Escuela. ¿qué significa eso exactamente? Que ahí iba yo hacia el metro con la mochila de clase, la mochila de fútbol sala y la bolsa de las botas. A eso añadidle que en Madrid hoy no ha parado de llover, con lo que llevaba un paraguas. Por si faltara algo añadidle un periódico de los gratuitos que me endiñaron a la puerta del Metro. Total, que paso el torniquete, me pongo a bajar las escaleras mecánicas y, de repente, noto que el pie que iba a apoyar en el siguiente escalón decide que hoy era un buen día para aprender a patinar... Resultado, una caída preciosa, con tres escalones bien sentados consecutivamente, y todos los bultos por ahí desparramados. Si sólo hubiera sido eso no hubiera pasado nada grave, lo malo fue el golpe en el codo derecho, que me dejó un buen moratón.

Sí, recoráis bien, he dicho que por la tarde tocaba partido de fútbol sala y recordáis también bien que soy portero y recordáis perfectamente que mi codo tenía un moratón. Resultado, cada vez que me iba al suelo durante el partido mi codo protestaba de forma tremenda. Por suerte hemos ganada 5-4, no he jugado bien, pero bueno, mientras gane el equipo todo va bien :-)

Y ahora lo mejor. Cuando estaba ya en casita (intentando encontrar a MVOS-S en internet y llevándome una gran desilusión por no verla por aquí), llamana a la puerta de casa y aparece ella :-)))))))))))))))) La muy traidora vino sin avisar de que venía. Eso sí, ha sido una de las mejores sorpresas de mi vida :-) Gracias por esas horitas MVOS-S.



23:21

miércoles, marzo 26, 2003  
 

Entrada patrocinada por Avstruz


Ptan: Dícese del nick que me cayó un día que, cansado, cometí un error de tipografía (typo para cierta persona ;-) ) y queriendo escribir patán escribí ptan. Hecho que demuestra irrefutablemente que soy un verdadero y auténtico pat... digo Ptan.


Sí, cierta persona aún no había escuchado esta historia. Creo que ya escucho en la lejanía la risotada que acaba de soltar. El fin de semana que me espera con esto... ;-DDDDDDD

P. D.: Escribo Avstruz sin la e, ya que así se llama a sí mismo este individuo ;-PPP (ver comentarios de hace dos entradas).



21:10

 
 

Bueno, hoy hice uno de esos tests que muchos de vosotros habíais hecho ya hace algún tiempo. ¿Qué animal mitológico soy?




Test ¿Qué criatura mitológica eres? por peacefulchaos



Al parecer soy un dragón. ¿Habrá tenido algo que ver que naciera en el año del dragón según el calendario chino? ;-DDD



20:50

martes, marzo 25, 2003  
 

Muimoso: Dícese de la persona que es muy mimosa. Ejemplo claro de este comportamiento se da en sujetos como HVOS-N o SBI. Término derivado de la contracción de la expresión "muy mimoso", creado en un momento de mente poco lúcida (habituales estos momentos por otra parte ;-DD) por Eduardo.

Y creo que expresa perfectamente mi comportamiento cuando estoy con cierta persona, por mucho que dicha persona aproveche estos momentos de debilidad para hacer cosquillas o cosas por el estilo ;-DDD



20:07

lunes, marzo 24, 2003  
 

Sobre el fin de semana y los muimosos ya comentaré mañana con un poco más de tiempo. Hoy ha sido un día raro, al menos en lo que respecta a un lunes de los habituales. Mi Escuela se puso de huelga por la guerra, pero sólo por la tarde. Eso ha hecho que tuviera clases por la mañana y que la práctica que tenía por la tarde me la pasaran al viernes. Sí, esa magnífica práctica de todos los lunes que acabo siempre a las 20:30, no sé por qué, pero me suena que el viernes mi grupo de prácticas va a tener "acabado" el trabajo correspondiente a ese día a eso de las 19:00 y que a esa hora va a recoger los bártulos y se va a pirar... Aprovechando que no teníamos la práctica hemos aprovechado para calcular precio de otras tres piezas para el trabajo de Tecnología Mecánica II. La semana pasada nos quedamos a un euro de que nos dieran una pieza, a ver si esta semana hay suerte y nos hacemos con alguna de las tres piezas que hemos calculado. Eso significaría que la semana que viene tendríamos que escribir una memoria (laaaaaaaargaaaaaaaa y pesaaaaaaadaaaaaaaa de escribir) por cada una de las piezas que nos den, pero mejor si nos hacemos con alguna de ellas :-) Bueno, creo que por hoy nada más. Recordad, sed felices, por una u otra razón siempre hay algo por lo que ser feliz (y aseguro que casi siempre soy el primero en olvidar esto último ;-DD)



23:39

domingo, marzo 23, 2003  
 

Ha sido un gran fin de semana, la verdad. ¿Qué hay mejor que ir de excursión (cierto que el viaje fue demasiado largo para el tiempo que estuvimos allí, pero bueno), comer en el campo con tus papis, tu hermana y (sobre todo) con tu novia, dormir una siesta sintiendo la cabeza de cierta persona sobre tu tripita, volver a casa y pasar la noche notando la respiración acompasada de (en mi caso) SBI al lado tuyo? Personalmente encuentro éste como uno de los mejores planes que podría llevar a cabo. Aunque en privado ya lo he dicho muchas veces, SBI te quiero.

Mood: Amado.



13:16

sábado, marzo 22, 2003  
 

Nos vamos de excursión al Valle del Jerte. Mis papis, que han pensado en llevarnos a todos, y cuando digo todos me refiero a ellos dos, Ceci y Marco Antonio, y Paloma y yo (Eduardo a secas). Esperemos que ande más soleado por allí que por aquí :-)



09:39

viernes, marzo 21, 2003  
 

Día tranquilo hoy, fiesta en la Escuela con lo que no he tenido clases. Estudiar un poquito. Tiempo para repasar qué hay por las carteleras madrileñas y ver que no hay gran cosa la verdad. Intentar planificar la tarde de hoy y todo el día de mañana. No saber qué haré mañana. Llevarme una gran sorpresa cuando hablaba con cierta persona. Que me ofrecieran dos entradas gratis para el trial indoor que se celebra esta tarde en Madrid. Decididamente un día sin sobresaltos ;-D



16:46

jueves, marzo 20, 2003  
 

No había comentado nada hasta ahora. Pero hoy no puedo dejar de decir que guerras tan injustas como la que actualmente llevan a cabo "el país sin nombre", Reino Unido y nuestra querida España nunca podrán ser defendibles. Cada vez me recuerda más "el país sin nombre" a aquellos que instauraron el Tercer Reich. Lo único que espero es que no tengamos que enfrentarnos a las mismas consecuencias que tuvo el ascenso del Tercer Reich.



13:31

 
 

Sé que la persona a la que hace referencia esta entrada ha pedido expresamente que no la llamáramos y que no hiciéramos comentarios sobre este tema. Sé que no debería publicar esta entrada porque estoy contraviniendo esa petición formal. A la vez sé que me apetece decir lo que voy a decir, espero que dicha persona entienda mi posición y entienda que publique la entrada.

Puede parecer una tontería, pero le había cogido cariño. Sólo lo había visto cuatro veces en mi vida y, en realidad, siempre fue poco tiempo el que estuve con él. Pero ahora me duele saber que nunca más lo veré, me duele saber el dolor que no tenerlo consigo le producirá a quien lo cuidaba. Sé que suena a una tontería, pero realmente le había cogido cariño porque me había aceptado sin ningún problema. Dicen que se portaba mal pero en mi caso, en principio un auténtico desconocido, siempre me trató bien. Es injusto que estas cosas pasen.



13:22

miércoles, marzo 19, 2003  
 

Día más o menos tranquilito. Por la mañana ha tocado un poquillo de estudio para ponerme al día en algunas asignaturas que llevaba retrasadillas. Esta tarde espero poder quedar con SBI y seguro que entonces se me alegra un poco la cara.

Se me olvidó comentarlo, mis papis hicieron ayer veintiocho años de casados ya. Y tan felices que se les ve juntos, se ve que en algunos casos el matrimonio no arruina la relación que había antes :-)



13:42

martes, marzo 18, 2003  
 

...como algunos ya habréis visto por mi presencia en el messenger a estas horas no, no me levanté a tiempo para ir a Electrónica. El cansancio acumulado de ayer me pudo y cuando quise darme cuenta ya era tarde. A cambio esta tarde me toca calcular presupuesto para otra pieza, esta vez más complicada y por tanto nos llevará más tiempo calcularlo. Debería irme acostumbrando a que durante la semana no existen las tardes tranquilas, ni siquiera para usarlas para estudiar.



11:50

lunes, marzo 17, 2003  
 

Ni que fuera adivino, oiga. O en su versión dos, ni que supiera cómo funciona la ETSII. Aquí me tenéis recién llegado a casa, agotado, después de estar cinco horas delante de un ordenador haciendo CAD. Por lo menos ya hemos montado toda la reductora y "sólo" nos queda sacar los planos y acotarlos, nada grave, no más de otras ocho horitas delante del ordenador :-(

Se me había olvidado comentarlo, pero hoy es el cumple de Tata. Siempre la hemos llamado así, es una tía-abuela mía que siempre (o casi) ha vivido con nosotros. Así que toca agasajo nocturo, incluyendo gambitas al ajillo o salmón ahumado. La boca se me hace agua de sólo pensarlo, sobre todo sabiendo que he comido en la Escuela (puajjj).

Veremos si mañana me logro levantar a tiempo para ir a Electrónica...



22:10

 
 

¿Qué hacer cuando uno tiene dos horas que perder en la Escuela y no le apetece para nada estudiar? Opción uno, largarse a mirar tiendas por ahí, pero hoy no apetecía. Opción dos, hacerse con un ordenador en el aula de internet y ponerse a escribir algo en el blog. Así que aquí me tenéis, escribiendo por primera vez en el blog desde la Universidad. Teóricamente estos ordenadores sólo se deberían usar para usos educativos. Por lo que veo a mi alrededor nadie los usa para esos usos e, incluso, alguno lo usa para "usos educativos" ante los ojos de quien quiera verlo.

No sé por qué, pero esta noche he dormido muy mal. Me conseguí dormir sobre las doce de la noche (todo un logro para mí), pero a eso de las cuatro de la mañana me desperté y he estado en un duermevela continuo hasta las 7:18 que sonó el despertador para venir a la Escuela. Total, para llegar a clase y no hacer casi nada durante dos horas y que el profesor saliera enfadado de clase, diciendo que quien estuviera interesado en su asignatura que se pasara por su despacho. Las siguientes dos horas han estado un poquito mejor, pero la verdad que la Mecánica de Fluidos no me apasiona demasiado. Por otra parte, hoy hemos visto los presupuestos que la gente ha entregado para las piezas que había que hacer para una asignatura. Resulta de lo más entretenido, la verdad. La pieza que mi grupo estuvo trabajando la hemos visto por 2,05€, cuando es absolutamente imposible que esa pieza pueda bajar de 25€. Lo que resulta más gracioso aún, el quinto presupuesto más barato era de 8€ y el décimo era de 12€. Espero que el profesor se encargue de explicarles que las cosas tienen un coste y que si uno paga ese coste y quiere tener beneficios, debe vender las piezas un poco más caras. Ahora ando en el aula de Internet, haciendo tiempo para comenzar una práctica de otra asignatura que empezará a las 15:30 y que, seguramente, me tenga pegado a un ordenador haciendo CAD sin levantarme de la silla hasta las 20:30. Debo reconocer que estoy hasta las narices de estos días maratonianos en los que me voy de casa a las 7:40 y llego a casa hacia las 21:30. Así suele estar mi humor los lunes, de perros (o, para algunas, were-mode ;-D). Menos mal que el resto de la semana suele ser bastante más tranquilito y eso me permite sobrellevarla mejor. Eso sí, cada demana que pasa espero con más ganas la llegada del viernes, y es que se está tan bien cuando uno está acompañado por aquella persona a la que quiere...

Hablando de eso, os pondré un comentario que hice en el blog de SBI. Era una respuesta a una pregunta suya en público:

"[...]
Un día publicaste una entrada en la que te preguntabas si eras la novia perfecta, perfecta no lo sé, es un término demasiado absoluto, lo que sí sé es que eres esa persona que andaba buscando desde hace tanto y tanto tiempo. En ese sentido eres perfecta, eres lo que necesito para que mi vida sea feliz. Gracias a ti por servirme de faro hacia la felicidad.

Eduardo (o YVOS-N)"

Quería compartirlo con todos vosotros, es lo que siento, es cómo me siento en los últimos meses. Sé que suelo ser muy reservado con los temas que me incumben directamente, pero esta vez quiero que sepáis aquello que generalmente no dejo translucir. Recibid todos un abrazo, eso sí, dejadme que el de cierta persona sea el más largo de todos y el que más sentimientos transmita ;-)



14:40

domingo, marzo 16, 2003  
 

Bueno, ya tenéis disponible el libro de visitas y la posibilidad de hacer comentarios a las entradas que ponga por aquí :-)
Pongamos ahora la frase comercial: "Siempre trabajando para satisfacer a nuestro público" XDDDDDDDD



18:08

 
 
Veamos qué dice de mí el test de religiones.

1. Secular Humanism (100%)
2. Unitarian Universalism (91%)
3. Nontheist (82%)
4. Theravada Buddhism (72%)
5. Liberal Quakers (70%)
6. Neo-Pagan (57%)
7. Mainline to Liberal Christian Protestants (52%)
8. Taoism (43%)
9. New Age (39%)
10. Reform Judaism (35%)
11. Orthodox Quaker (29%)
12. Mahayana Buddhism (28%)
13. Sikhism (23%)
14. Scientology (22%)
15. New Thought (20%)
16. Bahá'í Faith (17%)
17. Church of Jesus Christ of Latter-Day Saints (Mormons) (17%)
18. Jainism (16%)
19. Seventh Day Adventist (16%)
20. Christian Science (Church of Christ, Scientist) (14%)
21. Mainline to Conservative Christian/Protestant (13%)
22. Hinduism (11%)
23. Eastern Orthodox (9%)
24. Islam (9%)
25. Orthodox Judaism (9%)
26. Roman Catholic (9%)
27. Jehovah's Witness (5%)

Creo que queda claro por qué siempre me he declarado ateo y absolutamente ateo. También es curioso en qué puesto quedan las religiones monoteistas imperantes ;-DDD

Respecto a la tendencia que, al parecer, estoy de acuerdo con ella al 100%, es:

According to the SelectSmart.com Belief System Selector, my #1 belief match is Secular Humanism.
What do you believe?
Visit SelectSmart.com/RELIGION


Secular Humanism


Belief in Deity: Not considered important. Most Humanists are atheists or agnostics.
Incarnations: Same as above.
Origins of universe/life: The scientific method is most respected as the means for revealing the mysteries of the origins of the universe and life.
After death: An afterlife or spiritual existence after death is not recognized.
Why evil? No concept of “evil.” Reasons for wrongdoing are explored through scientific methods, e.g. through study of sociology, psychology, criminology, etc.
Salvation: No concept of afterlife or spiritual liberation or salvation. Realizing ones personal potential and working for the betterment of humanity through ethical consciousness and social works are considered paramount, but from a naturalistic rather than supernatural standpoint.
Undeserved suffering: No spiritual reasons, but rather a matter of human vulnerability to misfortune, illness, and victimization.
Contemporary Issues: The American Humanist Association endorses elective abortion. Other contemporary views include working for equality for homosexuals, gender equality, a secular approach to divorce and remarriage, working to end poverty, promoting peace and non-violence, and environmental protection.

Y creo que no anda demasiado lejos de lo que realmente pienso, quizá hubiera que aclarar ciertos puntos y matizar otros, pero en general no es incorrecto.



16:11

 
 
Odio los malos cálculos, sobre todo cuando repercuten en que otra persona se pase dos horas sentada en cualquier sitio sin nada interesante que hacer, pasando frío y aburrida. Ya sé que no debo echarme la culpa de todo lo que pasa a mi alrededor, pero me da rabia pensar que si hubiera sido por un minuto las cosas hubieran ido como estaban previstas. Supongo que es cuestión de aprender de esta ocasión y que no vuelva a ocurrir ;-)

Por otra parte ayer fue un buen día. Jugué un partido de fútbol sala con los amigos del barrio y sin jugar de portero, cosa que de vez en cuando tengo ganas de hacer para poder correr un poco. Como pasa siempre en este equipo acabamos charlando un rato alrededor de unas cuantas cervezas y refrescos. Después quedé con SBI y nos fuimos a los jardines de Sabatini (si es que se escribe así, claro). Si no fuera por el hecho de que había una pareja por banco la cosa hubiera sido perfecta ;-DD Luego un kebap y unas horitas en el s.HQ. Después... después lo que conté al principio, habrá que aprender la lección ;-)



15:41

sábado, marzo 15, 2003  
 
Ayer por la mañana SBI se cayó cuando corría por la calle para coger un autobus. Por suerte "no sabe volar, pero sí caer con estilo", así que aparte de unos cuantos rasguños dolorosos no le ha pasado nada. Eso sí, los planes cambiaron de repente y acabé yéndome a su casa a ver el cuarto episodio de "El décimo reino". Antes estuvimos hablando un poco en la terraza de la parte de atrás de su casa y después cenando algo con sus padres. Hablando de eso, es curioso comprobar cómo sus padres aceptan sin demasiados problemas que esté por allí sin mirarme demasiado mal ;-) Lo único que no me gustó fue esa sensación con la que me quedé de haberlos echado del salón y ver en sus miradas un "vamos a dejarlos solitos un ratito para que tengan libertad para hacer lo que quieran hacer", pero supongo que más que una mala sensación les tendría que agradecer que nos traten como a personas responsables.

Si supieran lo de mis cinco añitos (de edad mental)... XDDDDDDDDD



12:54

viernes, marzo 14, 2003  
 
Bueno, acabemos con la fiebre de las mil entradas de hoy ;-)
Para acabar lo único que diré es un gracias, pero un gracias enorme, a aquellas personas que están dispuestas a escucharle a uno en los malos momentos con el deseo patente de que se te ponga una sonrisa enorme en tu cara. Y a fe mía que cierta persona ha conseguido cambiar mi estado de ánimo y ahora mismo luzco una sonrisa de oreja a oreja :-)



00:09

jueves, marzo 13, 2003  
Bueno, las cosas pasan y, a veces, es necesario pasar por malos momentos para darse cuenta de que no hay razón alguna para pasar por ellos. Como única explicación diré que, en general, todo el día de hoy ha sido una metida de pata detrás de otra y cuando eso sucede me enfado, no con los demás, sino conmigo mismo. Lo malo es que, aunque en ocasiones lo consiga, no siempre logro controlarme y acabo hiriendo a las personas que no tienen la culpa. Lo que hace que me hiera a mí mismo, pues noto el daño que he hecho y eso me devuelve el daño producido por triplicado.
21:33

 
El mal humor nunca es buen consejero y yo ahora mismo estoy de mal humor. ¿Qué pasa cuando eso me ocurre y hay alguien querido cerca? Que a veces no logro contenerme y soy una persona "de trato no fácil". ¿Qué acaba pasando siempre en estos casos? Que acabo llorando en silencio y escondido porque sé que he hecho daño a alguien al que quiero mucho. Ahora tocará llorar en silencio los errores de esta tarde. No os preocupéis, no es nada.
21:10

 
Todos sabéis que me gusta jugar al fútbol. Muchos sabéis que no me gusta perder ni a las chapas. Algunos sabéis lo que me duele perder un partido por mi culpa...

Pues bien, esta tarde he jugado un partido y lo hemos perdido porque me han metido dos goles que cualquiera (sí, incluso MVO-SS ;-)PPPP) pararía. Me molesta mucho cuando no ayudo al equipo, pero ya cuando llego a ser una carga para el colectivo no es que me moleste, sino que llego a cabrearme conmigo mismo y mi estado de ánimo no es nada bueno. En estas ocasiones mejor no tentar a la suerte y tratarme con cuidado, puedo ser demasiado borde con quien me rodea aunque no tenga él o ella la culpa.

20:40

miércoles, marzo 12, 2003  
Hoy tocaba revisar los archivos que tenía por ahí guardados y me he encontrado con algunos quiz que había hecho en su momento y guardado para posteriores actualizaciones. Ya se sabe que aquello que cae en el disco duro queda por ahí olvidado, pero esta vez no será así, aquí va uno de ellos

DisorderRating
Paranoid:Low
Schizoid:Low
Schizotypal:Moderate
Antisocial:Low
Borderline:Low
Histrionic:Moderate
Narcissistic:Moderate
Avoidant:Low
Dependent:Moderate
Obsessive-Compulsive:Moderate

-- Click Here To Take The Test --



Por los resultados de este quiz se diría que soy uno más del montón, ¿no creéis? ;-DDDDDDD
Y sí, ya sé que los resultados de este quiz los publicasteis hace ya casi milenios, pero más vale tarde que nunca, ¿no? ;-)

17:20

domingo, marzo 09, 2003  

Para comentar las entradas desde las 00:35 y las 10:25, podéis pasaros por el LJ de SBI.

11:44

 
[DISCLAIMER de las dos últimas entradas]


SBI

aunque esto mismo que os voy a contar aqui lo escribiré tambien en mi LJ, quería... avisaros: nada de lo que aquí ha sido descrito fue en ningun momento in-moral; NADA, ok? Que sé que por la red hay mucha mente calenturienta...

/SBI

10:35

 
"Una vez (más), SBI, tan sólo una vez (más)..." Y seré feliz ;-DDDDDDDD

Es que me hizo taaaaaaaaaan feliz cuando lo hizo... Y ella debió de sufrir taaaaaaaaantooo en aquel momento. Teníais que haberle visto la cara, ¡qué pena no tener una grabación de ese momento magistral que protagonicé!...

[y a ver qué os pensáis, ¡eh! Ya sabéis que nada es lo que parece... o sí, ¿quién lo sabe? sólo SBI y yo ^_~ ]

10:25

 
El reportero Dodu informando en directo desde el s.HQ

...y yo dije: "los dos teníamos que sacar alguna satisfacción de este juego" [fragmento de conversación entre cierta persona y yo]

El resto ponedlo vosotros XDDDDDDDDDD

00:35

martes, marzo 04, 2003  
Las dos de la mañana y sigo despierto. El trabajo de nunca acabar. Cansancio. Ganas de que se acabe ya. Por fin me enteré de cómo imprimir con el Autocad. Mi parte acabada, a la espera de que mis compañeros acaben. Cama. Dormir.
01:54

 
This page is powered by Blogger.