Dodu y su vida
Lo que usted nunca quiso saber de Dodu y, por supuesto, nunca preguntó.

Libro de visitas:
Firma en mi libro de visitas
Ver el libro de visitas

Enlaces a otros blogs:
+SOWHAT+
+TAHWOS+
El blog de beor
Bitácora y Rapunzell
El Blog de Tindriel
Suspensivos
El Blog de Chikago
dilettante's corner

 

Archivos

<< current

 
Algunas de las cosas que me gustan:
Calvin y Hobbes
Fórmula Uno




























Dodu y su vida
 
martes, abril 29, 2003  
 

¿Qué puede salir de la combinación de sueño, cansancio, estrés, metas no conseguidas, proximidad de exámenes mal preparados, enfermedad grave de un familiar, tensión en las personas que te rodean y estrés en la persona que más quieres en este mundo? Nada bueno, eso seguro. Y para ser exactos una terrible sensación de que no vales para nada, de que todo aquello que empiezas o lo dejas abandonado o nunca tiene éxito. Sé que es una sensación pasajera, algo que no es real. Pero también sé que es algo que aparece cada vez que me hundo, por tanto es algo que está en lo más profundo de mí y no es nada agradable darte cuenta de que en lo más profundo de uno mismo lo que hay es la sensación de ser un inútil, de no valer para nada.

Tampoco os preocupéis demasiado por esta entrada, es algo pasajero. Sé que la próxima crisis volverá y sé que tengo que acostumbrarme a que salga a la luz cuando más daño puede hacer y darme cuenta de que no es más que algo no real que aparece cuando estoy bajo de defensas, pero hacer que mi querida cabecita se dé cuenta de ello es algo que lleva su tiempo. Por suerte esta vez ya ha sido menos virulento que la última y la próxima supongo (y espero) que sea menos virulento que ésta.

Y por último gracias a ese gran pozo de sinsabores en el que a veces (y sin querer) convierto a MVOS-S. Llevas ya como año y medio comiéndote mis depres, te agradezo que hayas estado siempre ahí para escucharme, tranquilizarme, pegarme una colleja cuando lo merezco... Gracias por ser, sobre todo, tan buena amiga.



17:58

domingo, abril 27, 2003  
 

Bueno, pequeña actualización hoy y además sólo con el fin de viciaros a unos juegos en java ;-) Gracias a Rapunzell llegué a esta página de juegos en java. Si no tenéis demasiado tiempo libre ni se os ocurra jugar a este juego. Este otro juego también es bastante divertido, y seguro que os tiene menos tiempo delante del ordenador ;-)



22:53

jueves, abril 24, 2003  
 

Llevo días con ganas de comentar lo que fue la Semana Santa para mí y no encuentro ni el tiempo ni la forma de explicarlo.

Pasé la Semana Santa en Santander como todos los años, pero éste ha sido un año especial. Este año la he pasado con mi novia. Hemos pasado unos cuantos días conviviendo, viendo que todas las personas en este mundo tienen fallos, pero que cuando por medio hay una cosa que se llama amor todo se lleva muy bien. Para ser sincero cuando supe que ella iba a pasar toda una semana a mi lado me dio miedo, sé que somos dos personas bastante independientes a las que les gusta tener la libertad de poder estar solos cuando les apetece y eso no cuadraba muy bien con una convivencia tan larga y prolongada. Tuve miedo de que a mediados de semana nos tiráramos los trastos a la cabeza, nos llamáramos de todo y ella se volviera en autobus a media semana. Por suerte hemos aprendido que podemos convivir sin tirarnos (demasiadas ;-DD) cosas a la cabeza :-)

¡Ah! Me compré por fin la cámara digital que estaba buscando desde hace tantos meses, aquí os dejo una foto que tomamos en el barco que da la vuelta a la bahía de Santander:








21:19

lunes, abril 21, 2003  
 

[Ésta es mi versión de los hechos, la de SBI la podréis encontrar en su livejournal, por supuesto casi todo lo que ella dice está tergiversado ;-)PP]

Me he tenido que convertir en uno de los caballeros que dicen freak (referencia friqui a una película de los Monty Phyton, aunque no sé para qué lo digo si todos los que leeis este blog sois más friquis que yo ;-DD ) ¿Por qué? Porque resulta que mi novia es una freak de cuidado.

Para satisfacer su hambre freak me he hecho con una buena colección de mpeg freaks de Star Wars. Es cierto, los busqué yo, los bajé yo, se los enseñé yo... pero todo ello porque sabía que ella los disfrutaría mucho más que yo mismo ;-)PPP Pues bien, eso ha valido para que ella me acuse a mí de ser un friqui. A mí, el ser más afriqui de toda España... XDDDDDD

Es cierto que soy ligeramente friqui, pero en ningún caso aceptaré que ella sea menos friqui que yo, como mucho aceptaré el empate ;-D

Por cierto, en una de esas búsquedas (no friquis por supuesto 0:-) ) he encontrado que hay bastante gente haciendo películas con muñequitos de Lego bastante curradas, ya os las enseñaré algún día ;-) (este párrafo no es friqui, este párrafo no es friqui, este párraf...)

Respecto a la guerra de cosquillas lo reconozco, admití mi derrota y su victoria... Pero comprended la situación, SBI mirándome con cara de porfa porfa déjame ganar y mi hermana aporreando la pared para pedirnos que hiciéramos menos ruido... ¿Sabéis lo que es mi hermana cabreada? ¿Lo sabéis? Mejor que no lo sepáis ;-DD



23:07

jueves, abril 10, 2003  
 

Os presento a Le osite:






20:06

 
 

Bueno, llega ya la Semana Santa. Aparte de celebraciones religiosas en las que no creo, siempre ha significado para mí viajar a Santander a pasar unos días allí. Suelen ser días de reposo y de preparación para lo que se me viene encima cuando vuelva de estas vacaciones (ya se sabe, los meses de Mayo y Junio no son demasiado agradables en la vida de un estudiante). Sólo que este año será algo especial, este año aparte de lo habitual tendré tickle fights, esnáguels, bebés, lobitas, preciosas miradas, gran compañía... Tendré a mi lado a cierta persona, a la que tanto (pero que tanto, tanto) quiero.



19:02

miércoles, abril 09, 2003  
 

Bueno, hagamos que mi querida SBI se pueda reir un ratito. Ahí va el resultado de uno de esos quizzes que circulan por ahí, esta vez sobre Star Wars:




:: How jedi are you? ::



Bien sabe ella que yo no soy ni de cerca un Jedi Master, pero las risas suyas están garantizadas durante mucho mucho tiempo. Por cierto, no me gustan los sables láser morados ;-D



12:45

lunes, abril 07, 2003  
 

Primero una disculpa por no haber escrito antes :-) Desde el miércoles se puede considerar que estoy de vacaciones y, al contrario que la mayoría de la gente, cuando tengo tiempo libre me cuesta hacer cualquier cosa, incluido actualizar el blog.

Desde entonces qué ha pasado. Veamos, el jueves jugué otro partido de fútbol sala. Lo empatamos a cuatro, a ver si algún día de estos vuelvo a estar en forma, porque los últimos partidos han sido casi para olvidar. Y después viene el fin de semana:

- Viernes: Por la mañana pasé de ir a la clase plomo de Tecnología Mecánica. Para perder el tiempo ya lo pierdo yo haciendo lo que me apetezca ;-) Por la tarde empezó un gran fin de semana. Quedé con SBI y nos fuimos a pasear un rato por un parque, hacía mucho mucho tiempo que no paseaba tranquilamente. Fue bonito recordar qué era eso de que te diera el aire y el sol en la cara. De ahí nos fuimos a comprar algunos libros para tener lectura para esta Semana Santa y unos (me dijo que sólo serían dos, pero al final casi necesitamos un camión para salir de la tienda ;o)PPPP ) cómics para SBI. Y de ahí (¿cómo no?) al s.HQ, pasando antes a comprar un kebap para comer en casita.

- Sábado: Después de levantarme tardecito (como a las once) y comer, quedé con SBI tempranito para ver en el s.HQ la película Cube (me pareció muy interesante, la verdad). Después de una tickle war, en la que por fin logré ganar alguna batalla, aunque ella lo niegue, me entró el día muimoso y el plan de ir a comer a un japonés baratito se fue a la porra. Así que nos quedamos en el s.HQ, cenamos y después de muchos esnáguels nos espedimos hata el lunes, cuando su mejor amigo le ayudaría con las p**** matem******.

- Domingo: De nuevo me levanté tardecito (vacaciones son vacaciones ;-) ). Al cabo de un rato me llegó una proposición que no esperaba, SBI se quedaba en casa sola con su hermana pequeña y me invitó a pasar el día allí (a propuesta de su madre). Así que me preparé, fui hasta allí, comimos, vimos Pocahontas (a propuesta suya, aunque seguro que lo niega ;o)PPPPPP ), (a partir de aquí casi que lo podéis poner vosotros ;-DD, pero sabiendo que sois unos malpensados os diré qué pasó ;-D), tickle war, música "egipcia", esnáguel, lucha de voluntades, una lobita se escapó de su cerco por culpa de un jedisith, la lobita volvió a su cerco por voluntad propia, otros animales estuvieron a punto de escaparse pero no lo hicieron, un bebé se durmió en mi regazo, los padres del bebé llegaron cuando aún éste descansaba en él, paseamos por otro parque, comimos un helado, jugamos en los columpios, vimos una puesta de sol, muchos aviones, una luna en cuarto creciente, vovlimos a su casa, me despedí de su familia y volví a mi casa. El hecho de que su madre me regalara un bono de zono A a zona B2, hace que esta relación comience a ser "seria", al menos a ojos de sus padres. Creo que eso me alegra ;-)



13:50

miércoles, abril 02, 2003  
 

Miércoles, 2 de abril de 2003 20:56

Atardece en Madrid, por la ventana veo un cielo anaranjado hermoso y unas preciosas nubes azules. Sería una buena foto. Hoy sí me apetece fotografiar...




21:24

 
 

La entrada anterior no es más que una auto-"intertextualización" de otra entrada mía que decía:

Sábado, 25 de enero de 2003 8:21

Amanece en Madrid, por la ventana veo un cielo azul hermoso y unas preciosas nubes rosas. Sería una buena foto. No me apetece fotografiar...




21:17

 
 

Hoy es un día extraño. Creo que por fin veo la salida a esta "astenia primaveral" en la que estoy metido sin causa aparente. Llevo dos semanas con una gran apatía, falta de fuerzas, medio resfriado... Vamos, una situación de ésas en las que nunca me gusta estar metido, pero que de vez en cuando me suceden. Al menos creo que hoy ya he visto el camino de salida y podré volver a ser un ente activo, no pasivo como en las dos últimas semanas...

¡Ah! Bueno, claro que saber que la semana que viene ya no tengo clases ayuda a que vea la salida ;-DDD



21:08

martes, abril 01, 2003  
 

Hace un tiempo alguien me preguntó cómo definiría a MVOS-S, me vino instantaneamente una idea a la cabeza, una idea que me sorprendió porque nunca me había hecho esa pregunta y porque realmente es lo primero que diría de ella. Lo único que acerté a decir en aquella ocasión fue: "Inteligente, muy inteligente". Y realmente lo es, piense lo que piense de vez en cuando ella ;-)

Os deseo un feliz día a todos, pero especialmente a MVOS-S ya que, aunque parezca una tontería, es un día muy especial para ambos :-)



00:14

 
This page is powered by Blogger.