Dodu y su vida
Lo que usted nunca quiso saber de Dodu y, por supuesto, nunca preguntó.

Libro de visitas:
Firma en mi libro de visitas
Ver el libro de visitas

Enlaces a otros blogs:
+SOWHAT+
+TAHWOS+
El blog de beor
Bitácora y Rapunzell
El Blog de Tindriel
Suspensivos
El Blog de Chikago
dilettante's corner

 

Archivos

<< current

 
Algunas de las cosas que me gustan:
Calvin y Hobbes
Fórmula Uno




























Dodu y su vida
 
lunes, julio 28, 2003  
 

Parece ser que el incendio fue en un almacén de telas y trapos en la zona del Rastro. En este enlace tenéis la información que ha dado El Mundo en su formato digital en la sección Madrid. Luego veré si puedo rebajar el tamaño de alguna de las fotos que hice para que veais lo que se veía desde mi ventana. Con esto el reportero Dodu cierra su información sobre el incendio de anoche ;-)



12:18

 
 

El reportero Dodu informando en directo: parece haber un gran incendio en la capital de España, desde mi ventana lo situaría por la zona de Plaza de España más o menos. Los periódicos digitales no informan aún de ellos, por lo que en principio descartaría la hipótesis de un atentado con coche bomba, aparte de que no creo que un atentado de esas características produjera tanto humo. Seguiremos informando... o no.



00:53

jueves, julio 24, 2003  
 

Cinco punto cero, ésa es la nota que me han puesto al final en Tecnología Mecánica II. Y casi nos hacen ir a darles las gracias a esos @%$*^ profesores. El trabajo de moldes que habíamos presentado hacía casi dos semanas no aparecía entre todos los trabajos presentados y, por tanto, nos habían asignado un bonito y absolutamente redondito cero en ese trabajo, suspenso en todo el curso. Después de rebuscar entre miles de papeles encontramos nuestro trabajo, al que habían cambiado nuestros nombres por otros (???). Se lo dijimos al profesor y fue tan condescendiente de poenrmos un 3,0 en ese trabajo, con lo que yo acabé con un 5,0 de nota media del curso y mis compañeros ligeramente por encima, pero sólo ligeramente... Está visto que en esa cátedra lo único que les gusta es $%@*^$"% a los alumnos y cuanto más, mejor. Aviso a posibles incautos estudiantes de ingeniería industrial en un lugar de España en cuyo calor podemos morirnos, estos mismos profesores son lo que en el futuro van a llevar adelante la especialidad de Fabricación, así que al menos sabed lo que os espera si os metéis en esa especialidad...



13:44

martes, julio 22, 2003  
 

Mucho tiempo sin escribir, y cuando me pongo a ello es porque me obliga cierta persona...

En estos días lo único que me apetecía era descansar y no pensar en nada, ni siquiera en escribir en el blog. Quería descansar mientras dejaba atrás un año horroroso en cuanto a estudios. No porque los resultados no hayan acompañado (aunque no me ha ido tan bien como me gustaría la verdad), sino por la carga de trabajos a entregar y agobio a la que nos han sometido algunos de los profesores. Ahora parece que por fin descansé un poquito (gran noticia cuando es la primera vez que descanso de verdad desde febrero más o menos) y estoy más o menos preparado para empezar a estudiar de nuevo para los exámenes de septiembre. Por suerte este año los tengo acumulados a principio de ese mes, así que podré descansar de verdad por primera vez desde hace años (hasta ahora no sé cómo lo hacía, pero siempre tenía algún examen a finales de septiembre).

Repasando un poco lo que he hecho en estos días os cuento que estuve en las CLN con MVO-SS, con Rapun, con Jofan, con beor y con muchos más. Me divertí mucho, dormí más de lo habitual, me agobiaron los profesores desde Madrid a través de mis compañeros de trabajo, jugué poco como siempre, hice partidas de presentación del CEP, me reí mucho, hubo alguna batalla de cosquillas en la zona de dormitorio (no quiero pensar qué pensarían de nosotros todos los que nos vieron ;-DDDD), me compré dos juegos de mesa (el Zero y el Castle) y sobre todo, descansé.

Desde allí volví a Madrid con Jofan, Rapun y MVO-SS. Siempre es bonito viajar con gente tan agradable y hablar de todo un poco, aunque de vez en cuando nos pasáramos con los temas científicos, ¿verdad MVO-SS? ;-)

El lunes tuve que presentarme ante uno de los praeojgtiopdsfohusdg profesores que me han tenido agobiado todo el año para que me dijera más o menos que me perdonaba la vida y que me aprobaría, pero porque él es muy bueno y condescendiente con nosotros los pobres alumnos... A Óscar, uno de mis compañeros de trabajo, le dijeron en una revisión que era ese día que su 4,6 podían subírselo hasta un 4,9, pero que no veían de dónde podían sacar más puntos como para aprobarle... Está visto que nuestros profesores velan por nuestra educación... por lo menos lo que es en tema de control de la agresividad y aprendizaje de insultos han dado con la clave adecuada sí.

El martes siguiente me fui a Santander a pasar unos días. El viaje lo hice en el coche de mi madre, lo conducía el novio de mi hermana y fui con ellos dos. A la altura de Burgos nos cayó una verdadera manta de agua y estuvimos a punto de estrellarnos contra la mediana de hormigón que había en la carretera. Para que os hagáis una ides, en una zona de cuatro carriles nosotros íbamos por el de la izquierda del todo, de repente el coche cogió un charco sólo con las ruedas de la derecha e hizo aquaplanning, acabamos en el carril de la derecha del todo para después volver a estar en el carril de la izquierda del todo. Por suerte el conductor pudo controlarlo y no pasó nada, salvo el susto que nos llevamos los tres, pero eso siempre se pasa ;-)

Y en Santander... En Santander no he hecho nada. Sólo he dormido, he leído, he descansado, he comido... En resumen he hecho eso que tanto andaba necesitando desde hace tiempo, descansar, no pensar en nada y relajarme. Por suerte lo conseguí :-)

¡Ah! Se me olvidaba, llegué ayer de viaje, dormí una pequeña siesta, quedé con Paloma y desde entonces estoy en Las Rozas :-) Soy muy feliz junto a ti, peque. Después de una semana deseando abrazarla por fin lo puedo hacer... Veremos cómo paso los días en los que no la pueda ver tan a menudo. Seguro que bien, aunque no tanto como estos días ;-)



20:18

miércoles, julio 09, 2003  
 

Mensaje breve para decir que sigo vivo. He tenido dos semanitas terroríficas, la verdad. Teníamos que entregar un trabajo de control numérico (teníamos que hacer una pieza con una máquina de control numérico) y ha sido una auténtica pesadilla. Hemos repetido el programa de las narices tres veces y el último tampoco es que funcionara mucho mejor que el primero. Han sido unos días realmente tensos y estresantes. Lo malo es que mi cerebro se ponía en OFF absoluto cuando no estaba con el programa y eso lo ha sufrido MVO-SS, siento todos los malos entendidos y errores garrafales que haya podido cometer en estos días.

Ayer salió la nota de Electrotecnia y el susto fue mayúsculo. Tengo un 6,15 en el segundo parcial, y diréis qué bien si yo recuerdo (dejadme que me haga ilusiones de que lo recordáis, no lo recordaba ni yo ;-DD) que en el primer parcial sacó un 6,5. Felicidades, que has aprobado. Pues cuando miré la nota media del curso... 3,1. No me habían apuntado la nota del primer parcial y por tanto aparecía como suspenso. Por suerte en cuanto fui al departamento vieron que realmente yo había aprobado el primer parcial y corrigieron la nota y ya aparezco como aprobado :-) Pero creo que el susto no me lo quita nadie.

Bueno, eso es todo por ahora. En unos días no contéis con nuevas actualizaciones, me voy a las CLN y dudo mucho que en estos días tenga alguna conexión a Internet.



12:21

 
This page is powered by Blogger.