Dodu y su vida
Lo que usted nunca quiso saber de Dodu y, por supuesto, nunca preguntó.

Libro de visitas:
Firma en mi libro de visitas
Ver el libro de visitas

Enlaces a otros blogs:
+SOWHAT+
+TAHWOS+
El blog de beor
Bitácora y Rapunzell
El Blog de Tindriel
Suspensivos
El Blog de Chikago
dilettante's corner

 

Archivos

<< current

 
Algunas de las cosas que me gustan:
Calvin y Hobbes
Fórmula Uno




























Dodu y su vida
 
miércoles, septiembre 24, 2003  
 


Nuestros peluches disfrutando de la puesta de sol en el hotelDe vuelta de las "vacaciones". No sabía yo que unas vacaciones fueran tan cansadas y tan necesarias de vez en cuando, la verdad. Creo que necesito unas vacaciones de las vacaciones ;-DDDD


El grupo de viajeros al completo en la playa en Puerto de la CruzComo ya os dije en la entrada anterior, me fui una semanita a Puerto de la Cruz, en la parte Norte de la isla de Tenerife, con MVO-SS. Era una semana en la que planeábamos no hacer nada, y para no querer hacer nada ¡qué bien nos las arreglamos para estar ocupados todos los días a todas horas! De hecho si preguntáis por lo más típico, es decir playita, solcito y mar diré que sólo estuvimos el último día a eso de las 18:00 con unas buenas nubes encima de nuestras cabezas y un viento que acababa por dejarte sin nada de energía al cabo de un rato. Pero por lo menos pudimos hacer la foto de familia ;-DD

Panorámica del paseo marítimo de Puerto de la CruzEl viaje hacia allá lo hicimos en la madrugada del martes al miércoles, el vuelo salió a eso de las 3:45 de Madrid y llegamos a nuestro apartahotel a eso de las 7:00 (hora local). Después de una pequeña siesta nos fuimos a dar una vueltita y a contratar el viaje típico y tópico al Teide. Fue un día tranquilo de pasear por Puerto de la Cruz, dormir una buena siesta, localizar los puntos importantes dentro del pueblo (léase cajeros automáticos, supermercados, la playa y esas cosas que uno quiere tener dentro de la cabeza para no desesperarse cuando neesite encontrarlas)... Digamos que fue un día para adaptarnos al medio y situarnos física y mentalmente allí.

Paloma en el Paseo Marítimo de Puerto de la CruzEl jueves lo planeamos como un día tranquilito, para pasear de nuevo por Puerto de la Cruz y ya ir a puntos más "turísticos", en definitiva que bajamos a la parte antigua del pueblo y recorrimos el Paseo Marítimo, vimos de fuera los Lagos Martiánez, las playas y la parte peatonal. Esto que parece una tontería que se puede hacer en muy poco tiempo a lo tonto a lo tonto nos llevó el día. Primera frase para la memoria en estas vacaciones: "tú moviste la silla". Y no, no la moví yo MVO-SS. Ya sabes, algún poltergresit de esos que teníamos en la habitación ;-DDD

También había que hacer la típica foto con el Teide de fondo, ¿no?El viernes la famosa excursión al Teide. Bueno, al Teide y al Parque de las Águilas que está en la parte Sur de la isla de Tenerife. Me gustó mucho el paisaje en el Teide, es algo que nunca había visto y la verdad es que me impresionó. Bueno, más que el pico en sí mismo, me impresionó más el paisaje volcánico que rodea al pico, con sus coladas de lava y sus colores. Por la tarde bajamos por la otra parte del Teide y fuimos a un parque Como se puede observar aún no he dejado de ser un niño pequeño, en este caso en el Parque Las Águilaszoológico (veréis que éste es un tema recurrente del viaje ;-D) llamado, como dije antes, Parque de las Águilas. Como buen niño pequeño que soy, con lo que más me divertí fue con un circuito de puentes, túneles de cuerdas, torres de cuerdas y cosas así que tenían montado en el parque ;-) Vimos el espectáculo de aves rapaces y, lo que más tenía ganas de ver MVO-SS, los felinos. Y sí, amigos, sí. Debo ser la única persona capaza de pillarse un resfriado que aún arrastro enmedio de tanto sol y tan buenas temperaturas.

El sábado fuimos a Sta. Cruz de Tenerife. Me compré una tarjeta de memoria Compact Flash de 128 MB nueva porque la anterior ya estaba llena (en total hay unas doscientas veinte fotos entre las dos memorias y eso que borramos todas las que no nos iban gustando...), comimos con unos tíos y primos de MVO-SS y después fuimos a su casa donde estuvimos hablando y conociéndonos un poco mejor (yo ya los conocía de cuando pasaron por Madrid este verano). Aquí va una de las frases míticas de todo el viaje: persona humana de sexo femenino en un coche diciéndome "sigue, sigue, así, así... No pares" (1).

Realmente es impresionante que un bicho como éste se te acerque caminando así...El domingo aprovechamos para ir al Loro Parque, ver los espectáculos de leones marinos y delfines, ver todos los animales, especial hincapie en los felinos de nuevo y esas cosas que se pueden hacer en un parque zoológico. Como nota a remarcar el verme a mí con sudadera de manga larga cuando todo el mundo estaba sudando, y es que un resfriado es un resfriado.

El lunes día de compras, de paseo de despedida por Puerto de la Cruz y de playa por la tarde, al menos para mojarnos un poco los pies y quedarnos embobados mientras mirábamos el mar. Había en el aire ya esa especie de melancolía que precede a la vuelta de unas vacaciones.

Aburridos a la llegada al Aeropuerto de MadridEl martes a las 3:50 nos levantamos, a las 4:30 nos recogió el autobus para llevarnos al aeropuerto, a las 7:45 (hora de Canarias) tomamos el vuelo, a las 12:00 (hora CET) ya estábamos fuera de Mi madre apagando las velasla terminal con las maletas recogidas y preguntándonos dónde demonios se habían metido mis padres que habían dicho que nos iban a ir a buscar, después de llamar por teléfono a casa descubrimos que mejor nos volvíamos en Metro. Llegamos a casa, aprovechamos para bajar las fotos del viaje a mi ordenador, comimos, dormimos una siesta de estas enormes, llevamos a MVO-SS a su casa y celebramos el cumpleaños de mi madre que fue ayer.

En definitiva, nuestro primer viaje juntos, un resfriado, un montón de fotos, mucho tiempo a su lado y, sobre todo, una cantidad inmensa de magníficos recuerdos.



1: Esto lo iba diciendo la prima pequeña, cinco años creo que tiene, de MVO-SS mientras le hacía cosquillas en el coche ;-DDDDD




12:55

domingo, septiembre 14, 2003  
 

Bueno, vuelvo a actualizar desde casa de MVO-SS quizá después del viaje a Tenerife pueda volver a escribir tranquilamente sentado desde mi propio ordenador. Sí, habéis leído bien, al final me tomo unas vacaciones de una semanita y me las piro con MVO-SS a Puerto de la Cruz. ¿Qué más ha pasado en estos días? El examen bien gracias (o quizá desgracias durante el próximo curso, me temo). Una prima de mi padre llegó hace unos días de Argentina con su hijo y una amiga y desde entonces no logro acostarme antes de las dos de la mañana ya que me paso esas horas de la madrugada charlando con ellos. < DISCLAIMER, los que estén trabajando como posesos en estos días que se salten la siguiente frase > Los días de hacer el vago total y absolutamente he de reconocer que sientan muy bien y que esto sí es vida < /DISCLAIMER >. Después de barajar mil posibilidades diferentes MVO-SS y yo hemos decidido irnos a Tenerife a pasar unos días de vacaciones; a los que vayáis a la TAM que os lo paséis muy bien y ganéis de una vez por todas algún partido de fútbol ;-)

Si podemos ya escribiremos algo desde Puerto de la Cruz diciendo por lo menos hola :-) Felices días a todos.




21:23

martes, septiembre 02, 2003  
Con un día de retraso y escrito por SS: ¡¡YA VAN 9 MESES!!

Sí, soy SS y actualizo el blog de MVOS-N para avisar que no actualizará hasta que su servidor vuelva a funcionar corectamente. Sabed que no puede leer el correo, meterse en chats, usar el Messenger ni mucho menos mirar internet.
Además tiene exámen de "Estructuras" el jueves 4 de Septiembre. Posterior a esa fecha ya intentará ponerse al día en todo.

Saludos de parte de los dos.


14:06

 
This page is powered by Blogger.