Dodu y su vida
Lo que usted nunca quiso saber de Dodu y, por supuesto, nunca preguntó.

Libro de visitas:
Firma en mi libro de visitas
Ver el libro de visitas

Enlaces a otros blogs:
+SOWHAT+
+TAHWOS+
El blog de beor
Bitácora y Rapunzell
El Blog de Tindriel
Suspensivos
El Blog de Chikago
dilettante's corner

 

Archivos

<< current

 
Algunas de las cosas que me gustan:
Calvin y Hobbes
Fórmula Uno




























Dodu y su vida
 
martes, octubre 21, 2003  
 

Hace ya demasiado que no escribo nada por aquí, es cierto. Y hoy no es que vaya a escrbir mucho pues me uno a la moda de los teletipos (maldita falta crónica de tiempo):

- El comienzo en la ETSII bastante bien, las asignaturas este año son bastante más interesantes que en años anteriores. Sin ir más lejos ayer calculamos el rendimiento, la potencia y cosas así de la central de As Pontes en A Coruña. Y es que asignaturas como Motores térmicos, Turbomáquinas o Ferrocarriles y automóviles son bastante más interesantes que Regulación Automática o Cálculo, Construcción y Ensayo de Máquinas.

- Al final no voy a tener que repetir el trabajo de Cálculo, Construcción y Ensayo de Máquinas II que hubiera supuesto a lo largo del curso más de cincuenta horas de trabajo. Así que más tiempo para mí :-)

- El vivo bastante cansado la verdad. Nada más acabar no quería volver a oir una palabra de organizar nada. Con el tiempo hasta quizá me convenzan de participar en el del año que viene. Si acabo participando espero que no se me junte de nuevo con la tensión de empezar el curso, que este año me dejó para el arrastre.

- Ayer estuve en el cumpleaños de la madre de MVO-SS.

Y para terminar unos cuantos enlaces para que os divisrtáis con ellos:

- Para los amantes de lo cthuluideo, peluche de Nyarlethotep, varios peluches de Cthulhu y una estatua de resina de Cthulhu. Y es que Internet es el gran sitio de los friquis ;-DDDDD

- El primer clasificado del Flash Festival 2003. Un poco escatológico para mi gusto, pero bueno.

- Un juego en Flash de peleas callejeras, bastante entretenido.




12:19

miércoles, octubre 01, 2003  
 

Diez meses han pasado desde aquella noche entre el treinta y uno de noviembre y el uno de diciembre. Algunos recordaréis perfectamente cómo dejé de jugar con vosotros al Cum Laude que me acababais de regalar, otros recordarán cómo casi no se me vio durante aquella noche... Yo lo que recuerdo es el agradecimiento que tenía porque no comentabais nada de lo que veíais que estaba pasando y no me reprochabais que no estuviera con vosotros. ¿Y qué era eso que sucedía? Simplemente que conocí a la persona que más quiero, aquella persona que, pasemos el tiempo que pasemos juntos, hace que una sonrisa aparezca en mis labios.

Ya han pasado diez meses desde aquello, diez meses en los que he disfrutado como hacía años que no lo hacía. Meses en los que he sentido por primera vez que otra persona realmente me quiere, más allá de la simple amistad, meses en los que he ido aprendiendo a confiar en la otra persona como para mostrarme tal cual soy y no esa otra faceta que todos conocéis que es mi imagen pública, meses en los que he aprendido lo que es en realidad amar...

Y a la vez he disfrutado viendo esos mismos cambios en la persona que me ha acompañado en este largo camino. Cambios lentos en ambos casos, pero creo que profundos. Creo que han sido cambios para bien, pero eso el tiempo lo dirá mejor que yo ahora. En este momento lo único en lo que me fijo es en lo felices que somos ambos y eso me hace aún más feliz.

Gracias por estos diez meses, MVO-SS.




00:00

 
This page is powered by Blogger.