Dodu y su vida
Lo que usted nunca quiso saber de Dodu y, por supuesto, nunca preguntó.

Libro de visitas:
Firma en mi libro de visitas
Ver el libro de visitas

Enlaces a otros blogs:
+SOWHAT+
+TAHWOS+
El blog de beor
Bitácora y Rapunzell
El Blog de Tindriel
Suspensivos
El Blog de Chikago
dilettante's corner

 

Archivos

<< current

 
Algunas de las cosas que me gustan:
Calvin y Hobbes
Fórmula Uno




























Dodu y su vida
 
jueves, noviembre 20, 2003  
 

Buenas a todos :-) Hoy será un gran día seguro :-) Comeré con MVO-SS, dormiremos juntos la siesta, se irá a clases de chino, cenaremos con mi familia y dormiremos (y he dicho dormir) juntitos ya que el viernes ninguno de los dos tiene clases. El sábado veré a unos cuantos de vosotros y nos pasaremos la tarde, noche y parte de madrugada jugando a todos aquellos juegos que nos gustan y pasando una de esas veladas que hace tiempo que no celebramos.


Sí, hoy es mi cumpleaños :-)




00:00

sábado, noviembre 01, 2003  
 

Sábado, once meses hace de aquel día en el que MVO-SS y yo nos dimos la mano por primera vez. Sí, nuestra relación comenzó con algo que a muchos de vosotros os parecerá tan vacuo como que nuestras manos coincidieran por primera vez en las mismas coordenadas espaciales al mismo tiempo. No quiero ponerme pesado y deciros otra vez que estoy muy feliz, que la quiero mucho, que la amo... Son todos ellos sentimietnos que todos los que leeis habitualmente este blog sabéis que están ahí así que no insistiré en ello.

Hoy aún no la he visto, ni he hablado con ella (bueno, ayer nos despedimos después de las doce de la noche con lo que técnicamente sí que la he visto hoy), pero no falta mucho para que esto suceda. A eso de las 20:30 aproximadamente la veré... Bueno, yo la veré a ella y mis padres a los suyos. ¿Será por esto el dolor de cabeza que he tenido todo el día? ;-DD



P. D.: Me hubiera gustado escribir algo más bonito, más lírico, pero este dolor de cabeza no me deja pensar y redactar como me gustaría.




19:04

 
This page is powered by Blogger.