Dodu y su vida
Lo que usted nunca quiso saber de Dodu y, por supuesto, nunca preguntó.

Libro de visitas:
Firma en mi libro de visitas
Ver el libro de visitas

Enlaces a otros blogs:
+SOWHAT+
+TAHWOS+
El blog de beor
Bitácora y Rapunzell
El Blog de Tindriel
Suspensivos
El Blog de Chikago
dilettante's corner

 

Archivos

<< current

 
Algunas de las cosas que me gustan:
Calvin y Hobbes
Fórmula Uno




























Dodu y su vida
 
lunes, abril 19, 2004  
 


Bueno, después de otra inmensa pausa en la escritura aquí vuelvo de nuevo. ¿Y qué puedo comentar de todo este tiempo sin escribir? Primordialmente contaros que he pasado (y aún no he acabado de pasar, pero ya estoy mucho mejor) una crisis bastante gorda. ¿Por qué? Pues ni yo mismo he logrado encontrar explicación a todo lo que me ha pasado últimamente. Supongo que ha sido la suma de muchas cosas: el verano pasado apenas descansé, me he exigido más de lo que puedo dar en este año lectivo, las cosas no han ido tan bien como me hubiera gustado en febrero, mi ordenador se pasó estropeado muchos meses y eso también influyó, acumulé mucho cansancio durante el primer cuatrimestre... y todo eso desencadenó toda una crisis, de hipertensión, de nervios, de insomnio, en definitiva, de no sentirme a gusto conmigo mismo. Parece que poco a poco y después del viaje a Cataluña y de la Semana Santa junto a MVO-SS (gracias por aguantarme en los dos viajes, que la verdad que he estado un tan cabizbajo en ambos y no tan alegre como me hubiera gustado estar) voy mejorando y sintiéndome mejor. Por otra parte también lo siento por la gente de Cataluña que vimos en la velada de El Arquer (espero que se escriba así) porque no estuve tampoco lo alegre que me hubiera gustado, gracias por no mencionar el mal aspecto que teníamos ambos aquel día ;-)

Por cierto, el día 14 de abril MVO-SS y yo hicimos 500 días juntos. Puede parecer una cifra ridícula, pero lo es menos sabiendo que el día 7 de abril yo cumplí 10,000 días de vida con lo que uno ve la verdadera magnitud de la primera cifra, son realmente muchos días de mi vida los que he compartido con MVO-SS y espero que la cifra no deje de crecer, no por la propia cifra que eso es lo menos importante, sino porque significará que ambos conservamos eso tan bonito y tan difícil de encontrar que ahora compartimos... significará que nos seguimos amando. MVO-SS no sé si te lo había dicho alguna vez en mi vida pero te quiero vinchucho, vinchucho, pero vinchuchísimo.



P. D.: A ver si algún día de estos me pongo y hago una entrada sobre el viaje a Barcelona (MVO-SS, ¿me ha parecido oír que te reías por lo bajini? ;-DDDD)




22:46

 
This page is powered by Blogger.