|
|
|
|
|
| |
viernes, diciembre 27, 2002
¿Habrá alguna guerra de cosquillas que no acabe en un justo empate? ¿De qué estoy hablando? ¿Serán efectivas las amenazas? Las respuestas a algunas de estas preguntas antes del 28 de diciembre a las 17:30 y por mi propio bien que sea antes de esa fecha y esa hora ;-DDDDDDDD
P. D.: "Sunshina", esto ya es más de una línea, ¿suficiente? ;-)PP
00:22
domingo, diciembre 15, 2002
Bueno, bienvenidos al fabuloso mundo de los quiz. No es que me gusten demasiado, pero hay algunos que son curiosos y llaman mi atención, sólo esos hago, y sólo de algunos de ellos guardo el resultado que me ha dado a mí. Ahí van tres de ellos, en algunas cosas no estoy de acuerdo con lo que sale, pero supongo que es lo habitual ;-DD
Primero, qué videojuego anterior a 1985 soy:
I am a Defender-ship.
I am fiercely protective of my friends and loved ones, and unforgiving of any who would hurt them. Speed and foresight are my strengths, at the cost of a little clumsiness. I'm most comfortable with a few friends, but sometimes particularly enjoy spending time in larger groups. What Video Game Character Are You?
|
¿Que felino de cómic soy? En éste no me puedo quejar, Calvin y Hobbes junto a Mafalda han sido siempre mis cómics favoritos, y Mafalda no tenía gato, así que...

Which Cartoon Cat Are You? Quiz by gypsydance
Y otro quiz que había por ahí:

Take the Tarot Court Card Quiz!
Quiz created by Sharra
Y no, no creo que mi toma de contacto con cualquier cosa sea agresiva, no va con mi carácter, la verdad. En todo caso lo que sí que tengo siempre es miedo a lo desconocido, así que mi primera aproximación a cualquier cosa en todo caso será con respeto.
22:45
martes, diciembre 10, 2002
Ya sé que es martes, ya sé que el fin de semana queda lejos ya y que, en todo caso, debería estar pensando en el siguiente pero os hablaré del fin de semana pasado. Hacía tiempo que no tenía un fin de semana tan ajetreado, mi cuerpo se había acostumbrado ya a que en un fin de semana sólo se duerme y se descansa (y de vez en cuando se estudia), pero hay cosas en la vida que deben cambiar y ésta es una de las que ha ido cambiando en los últimos tiempos. Para lo que no viváis en España deciros que el fin de semana pasado fue de los largos, ya que el viernes (día 6 de Diciembre) es el Día de la Constitución y fue festivo.
El viernes quedé con ella en que cenábamos en mi casa y después iríamos a la reunión del club al que ya muchas veces he hecho referencia en el blog. Al día siguiente era su cumpleaños, así que no pude resistir el comprar una tarta (de chocolate, por supuesto) y decirle a toda mi familia que era su cumpleaños. Creo que ya tiene pensada alguna para vengarse de esta pequeña "encerrona" ;-DD. Después de salir realmente tarde de casa (al menos si lo que queríamos era llegar a una hora más o menos normal a la reunión), llegamos al sitio donde siempre nos reunimos y nos encontramos conque estaba cerrado y había una nota en la que decían que se habían trasladado a otro sitio. Lógicamente no hicimos lo que hubiera hecho cualquiera, es decir, buscar alguna calle cercana. No, nosotros no somos de los que les gusten las cosas fáciles, así que salimos a buscar algún plano de la zona (en Madrid hay paneles verticales cada cierto espacio donde hay planos zonales, sí). Bastante cerca había uno, así que buscamos la calle y no aparece. Así que los dimos por perdidos y (por fin alguien inteligente ;-D) ella propuso llamar por teléfono al ex-coordinador madrileño. Sólo después de decirnos él que éramos unos auténticos mensos y que hiciéramos el favor de mirar un poco más abajo del lugar habitual de reunión, pudimos encontrarles. Debo agradecer a algunos de los presentes que me echaran la bronca por no hacer los deberes para una página web ;-PP (ésa os la guardo ;-D). Después de despedirnos de los que quedaban y del paseo hasta Cibeles para coger un autobús cada cual se fue a su casa.
La mañana del sábado se me fue entre dormir y ver una prueba de biathlon en la tele (sí, ¿qué pasa? aparte de los deportes para públicos masivos también veo deportes minoritarios ;-D). Y por la tarde quedé con ella para ir a ver "My Big Fat Greek Weeding", nos reímos bastante. Cenamos algo y subimos caminando hasta Moncloa, allí nos apropiamos de un banco por un tiempito y mientras "esnáguel a lot" (sea eso lo que sea ;-DD), ella aprovechaba para tomarme el pelo con cierta cancioncita.
Bueno, el domingo fue un día de descanso, así que no hará falta que os lo relate ;-DD Con eso el fin de semana se acabó y comenzó el resfriado, pero ésa es otra historia que debe ser contada en otro momento ;-D
¡Ah! y por último, sí, ya estoy deseando que llegue el próximo fin de semana.
current mood: happy
current music: You are my sunshine, my only sunshine, you make me happy ...
P. D.: El último cachito de esta entrada está copiado de otro sitio ;-DD (si quieres los derechos de autor primero denúnciame a la SGAE ;-DD)
18:59
martes, diciembre 03, 2002
Hace unos días "cierta persona" ;-) me dio a conocer una canción que creo que resume algunas de las cosas que he vivido últimamente, y quería compartirla con vosotros, quizá haya más suerte por ahí que por mis explicacioens escritas ;-DD
21:28
El significado de las palabras ha de ser unívoco, y eso es un problema cuando uno quiere dar a entender a alguien en una sola palabra algo. Ahora mismo estoy en esa situación, mi relación actual se puede definir en una sola palabra: novios. Pero a la vez los dos sabemos que esa palabra que podemos usar para que la gente entienda rápidamente la situación no expresa del todo lo que hay entre nosotros. La palabra novios implica cosas que entre nosotros aún no hay y, por otra parte, en el sentido más extendido de la palabra no llega a tener la profundidad de algunos de los sentimientos que hay entre ambos. Me gustaría que existiera la palabra adecuada, aquella que nada más decírosla supierais exactamente lo que me pasa y todo aquello que siento, pero por mucho que la he buscado no la he encontrado. Cada una de las palabras que se usan habitualmente en estos casos tienen algún matiz que hace que no se ajuste perfectamente a lo que siento y por eso la indefinición de la anterior entrada.
Eso sí, si a la palabra novios le unís el significado que trato de explicaros (y que al paso que va nunca conseguiré hacerlo), ésa será la que tranquilamente usaré en público ;-)
10:49
domingo, diciembre 01, 2002
Cuando estoy contento me cuesta escribir, incluso más de lo habitual. Y es que en las últimas semanas mi vida se compone de momentos a cada cual más feliz. Feliz por haber visto los buenos amigos que tengo por aquí cerca o por allí lejos, feliz por ver que (aunque durante el verano lo hayamos pasado mal) mi familia es ahora un lago tranquilo y feliz porque a nivel personal he encontrado a una persona muy especial.
Encontrar personas que me resulten realmente "especiales" es algo relativamente (por no decir muy) difícil. Hasta ahora todas aquellas que había encontrado por una razón o por otra habían acabado alejándose de mí y lo que es peor aún, habíamos acabado perdiendo la buena amistad que en su momento llegó a existir.
Hace ya casi un año acudí por primera vez a una reunión nacional de un club al que acababa de ingresar. Allí conocí a otra de estas personas "especiales", una persona que logró que me fijara en ella enseguida y con la que compartí en aquel momento unos días magníficos. El tiempo ha ido pasando desde entonces, los canales de comunicación, que para unas cosas funcionaban de maravilla, en otros aspectos no funcionaban tan bien. Yo siempre la quise (amar es un verbo demasiado fuerte para lo que sentía en aquel momento, me parece), pero mis propias limitaciones de comunicación (tanto verbal como no verbal) en algunos temas siempre ha sido muy grande y eso provocaba que tuviéramos desencuentros. Por suerte nunca fueron graves y en todos los casos pudimos salir de ellos sin herirnos demasiado. Creo que en más de un momento ambos hemos pensado que nunca llegaríamos a entender ese caos que componía a la otra persona. Por suerte entre ambos hemos logrado ir abriendo nuevos canales de comunicación y poco a poco hemos ido entendiendo un poco más el caos del que cada uno está compuesto. El punto culminate de todo este proceso para mí fue la reunión nacional de este año del club antes citado. Descubrí en aquellos días en ella cosas que nunca había visto, cosas que me encantaron y de las que (ahora creo que sí) quedé enamorado. En aquel momento decidí que debía dar ese paso al frente que hasta ahora no me había atrevido a dar en mi vida. Y, aunque aquella decisión provocó momentos difíciles y muy tristes, es la que ha conducido ahora a la felicidad que me embriaga.
Después de tantas idas y venidas, de tantos malos y buenos momentos, de demasiado pensar y poco actuar, de tanto querernos y de tanto desencontrarnos se puede decir que inciamos un camino juntos hacia el futuro. A ese camino juntos dadle el nombre que más os apetezca, pareja, novios, lo que sea, nosotros aún no hemos decidido qué nombre le asignaremos, lo que sí sabemos es lo mucho que nos queremosel uno al otro, y eso es lo único importante.
En este caso la firma se la dejo a Nadie ;-)
P. D.: A ti que esperabas esta entrada durante todo el día, no encontraba las palabras para expresar lo que ahora mismo siento. Aún las que he usado ahora no me convencen, pero creo que sí reflejan en buena parte aquello que siento. El escribir sobre mis sentimientos con facilidad cuando estoy feliz no es precisamente uno de mis puntos más fuertes, estas cosas sí que me salen mejor en persona ;-)
23:20
miércoles, noviembre 27, 2002
Nostalgia, melancolía, tristeza... mil cosas más podría decir, pero al final se reducen a algo mucho más sencillo, sigo echando de menos. No es bueno para mí encontrarme con mi familia argentina en el messenger, hace que me entristezca :_(
Echo de menos a todos esos seres queridos que hace relativamente poco se me fueron, porque han dejado un hueco en mi corazón difícil de rellenar. Supongo que es lógico que de vez en cuando me pase esto, pero me gustaría que no me pasase. Es bonito recordar a los tuyos, ¿pero por qué no podemos recordar nada más que su ausencia y no los buenos momento y alegrarnos por ellos?
Y echo de menos a una persona, y es que me siento muy unido (quizá demasiado) a ella...
01:40
martes, noviembre 19, 2002
Ya que veo aparecer por algunos blogs tests de estos curiosos me decidí a hacer el mío de la Muppets. ¿Y cuál me fue a salir?
| You are Kermit! Though you're technically the star, you're pretty mellow and don't mind letting others share the spotlight. You are also something of a dreamer. | |
Y a mí que me suena que a alguien más le ha salido éste...
23:27
domingo, noviembre 17, 2002
Es curioso eso a lo que llamamos "echar de menos". Consideramos normal echar de menos a gente que hace mucho tiempo que no vemos. En mi caso es normal que eche de menos a toda esa familia argentina que tengo, que sé que existe, que sé que me quieren, pero que no veo (salvo contados casos) desde hace ya ocho años :_(
Lo que ya no es tan normal es echar de menos a personas que hace menos de una semana que no ves. Y últimamente hay personas a las que echo de menos prácticamente nada más despedirme de ellas. Y es que he descubierto que esas personas me redescubren esa felicidad que me rodea y que en demasiadas ocasiones tiendo a olvidar que está ahí, al alcance de mi mano. Sólo puedo daros las gracias a todos aquellos que hacéis que os eche de menos nada más despedirme de vosotros.
13:46
miércoles, noviembre 06, 2002
Siempre es bueno tener amigos, y si encima son buenos amigos aún es mejor. He de reconocer que no estoy pasando por un buen momento anímico, las cosas no marchan como me gustarían en muchos planos de mi vida. He de reconocer que mi vida parece un bache continuo desde hace años. Pero también he de reconocer que tengo grandes amigos que siempre están ahí cuando los necesito. Vosotros ya sabéis quiénes sois así que no os nombraré, pero gracias, muchas gracias por hacerme olvidar durante unas horas mis penas y pesares, gracias por lograr que poco a poco salga de los baches en los que yo solito me meto y sobre todo gracias por lograr que poco a poco sea mejor persona. Si tuviera que definir la amistad sólo tendría que nombraros.
00:06
lunes, noviembre 04, 2002
Podría parecer que escribir una entrada en este blog después de un evento tan esperado como es la RAM es fácil, pero decididamente después de escribir tres o cuatro borradores y desecharlos todos me parece que no es tan fácil. No es fácil porque no encuentras la forma de expresar el agradecimiento infinito que sientes por todos aquellos que puedes considerar que son tus amigos, porque los recuerdos acuden a ti en forma de borbotones que pretenden salir juntos y desordenados, porque son muchos los sentimientos que querrías poder expresar y no logras encontrar las palabras adecuadas para ello, porque remover alguno de esos recuerdos puede resultar doloroso... Pero tiene que existir alguna manera de que todo esto cobre vida en forma de palabras y es lo que voy a intentar hacer aquí.
Quería dar las gracias primero a todos aquellos que permitieron que el triangular de fútbol se llevara adelante. Sé que di una imagen aceptable como portero, pero una vez pasados los partidos he de reconocer que tenía mucho miedo de mi actuación. Llevaba 9 meses sin jugar de portero en ningún tipo de fútbol y era mi segundo partido de fútbol once, así que las posibilidades de cagarla eran muy grandes. Gracias a esos gritos de ánimo que de vez en cuando había fui capaz de aguantar el triangular entero. Por cierto, puedo considerar que paso a la historia de la asociación, soy el primer portero oficial del equipo de fútbol ;-)
Quería dar las gracias también a los ex-Pelafustanes. Cierto es que aún hay que mejorar, pero no menos cierto es que también fue muy divertido veros actuar. Por cierto Rapun, tienes una voz preciosa ;-)
Quería dar las gracias a todos esos amigos que en los momentos difíciles estuvieron junto a mí, ayudando a que los malos tragos fueran menos malos y ayudando a que los buenos fueran aún mejores. Todos sabéis quiénes sois, así que no os nombraré ;-)
Y quería dar las gracias especialmente a una persona. Una persona muy especial para mí, una persona que ha sufrido todas mis últimas crisis existenciales, una persona que siempre ha estado ahí cuando la he necesitado y a la que más de una vez seguro que he hecho daño sin querer. Quería agradecerle las horas de conversación, quería agradecerle esa mirada preciosa que tiene, quería agradecerle la conversación del jueves en el séptimo piso, quería agradecerle el que me devolviera durante unos instantes a mi niñez en los columpios el viernes, quería agradecerle la conversación del sábado en algún pasillo perdido de alguna planta del hotel con un vigilante cotillo por ahí cerca, quería agradecerle esas lágrimas que algún día aparecieron, quería agradecerle que sea como es... Porque siendo como es estoy seguro que será feliz en esta vida.
12:49
jueves, octubre 31, 2002
Como ya os dije en la anterior entrada me voy a Salou. Es la Reunión Anual de una asociación a la que pertenezco. Espero que todas esas personas importantes para mí y que sé que van a ir allí se lo pasen el doble de bien de lo que espero pasármelo yo. Recordad que por muy malo rollos que haya con otras personas siempre están los amigos cerca ;-) Un saludo a todos, y a muchos os veo dentro de unas horitas en Salou.
00:49
martes, octubre 29, 2002
Creo que hoy escribiré algo sin coherencia interna, pero creo que ya os estáis acostumbrando a ello, así que allá va ;-D
Había olvidado ya lo agradable que es salir a correr durante 40-50 minutos a un ritmo lentito. Te permite estar ese tiempo sin pensar en nada y olvidándote de todos los problemas que puedas tener en tu día a día. ¿Y por qué me he obligado en las últimas semanas a salir a correr y esas cosas? Pues porque en breve os veré a casi todos los que leeis esto. Sí, es la reunión anual de un club al que pertenecen muchas de las personas que por aquí se pasan. La reunión es en Salou y, aparte de ir a Port Aventura (en el fondo somos como niños ;-DD), vienen otros miembros del mismo club de Italia y de la República Checa a jugar un partidillo de fútbol. Sé que a casi nadie (por no decir a absolutamente nadie) de los que leeis este blog os gusta el fútbol y mucho menos verlo, pero si queda cerca al menos podríais hacer acto de presencia cinco minutitos 0:-)
Como podéis comprobar cumplo mi palabra, lo que acabo de escribir no son más que ideas sueltas sin ligazón alguna, pero bueno, es mejor que nada, creo. Un saludo a todos, y a muchos os veo el jueves ;-)
00:35
lunes, octubre 21, 2002
Bueno, ya sé que hace mucho que no escribo, y sé que prometí contaros sobre unas personas en la última entrada. Pero hoy no me apetece relatar las insignes andanzas de ciertas personas por ciertas asociaciones. Sólo diré por hoy que a algunas personas se les hincha el ego por superar ciertos límites, postura ésta que me parece de personas poco inteligentes ;-)
Y ahora el por qué no escribo desde hace tanto. He de reconocer que el vivo me dejó muy muy cansado. Fue una experiencia agotadora y eso en mí siempre pasa factura de la misma manera, no me apetece hacer nada. Tampoco esto es cierto del todo, pero es ampliamente aplicable en mi vida. Estas dos semanas han sido duras, la falta de costumbre de levantarme a las siete de la mañana (y es que ya hacía como tres o cuatro años que no lo hacía) combinada conque tengo clases todos los días a las ocho y media produce que tenga más sueño del habitual durante el día, y eso es decir mucho. Además, por este año y sin que sirva de precedente empecé a estudiar la segunda semana de curso, así que no se puede decir que no haga nada ;-) En todo caso que no me apetece hacer más esfuerzos mentales durante el día, y eso incluye este blog.
Una última cosa, la temporada de fútbol sala está empezando, como siempre me he metido en todos los fregados que he podido, este año sólo jugaré en cuatro equipos. Y es que no hay mejor manera de desfogarse que pegándole patadas a un balón. Por cierto, el equipo del barrio (Nostragamus) ya jugó su primer partido, y por una vez hemos comenzado ganando. Ganamos cinco a cuatro, con cuatro golitos de Edu Bolívar y encima el cuarto gol que nos "metieron" no entró en la portería, sólo pegó en el lateral de la red, pero ya se sabe cómo son los árbitros que nos tocan siempre. Nos volvemos a ver en breve (espero).
23:34
miércoles, octubre 09, 2002
Poco a poco voy descubriendo mis errores, unos importan menos, otros son más importantes. Los que me afectan a mí personalmente y a nadie más intento cambiarlos, pero con una importancia no demasiado alta. Los que sí me importan son los que pueden involucrar a otra persona, y uno de esos descubrí el otro día. Bueno, descubrí no es el verbo más correcto, más bien me lo señaló alguien. Y es que tiene razón esa persona, sin darme cuenta soy demasiado distante en mi relación con el resto del mundo. No lo hago a nivel consciente, pero me cuesta mucho dar cualquier muestra de cariño que implique algo más que una mirada. No sé exactamente por qué, pero dar un beso en la mejilla, darle a alguien la mano o nimiedades de ésas es algo que me cuesta, y por raro que parezca cuanto más aprecio a una persona más lejano es mi trato con ella. Y, como ya he dicho, lo peor es que no lo hago a nivel consciente y, sobre todo, que afecta a otras personas que pueden pensar que no las aprecio tanto como realmente lo hago. Espero no haber molestado a nadie con esta actitud, pero si lo he hecho lo único que puedo decir es que intentaré cambiar.
Mis odios más profundos hacia algunas de esas personas que sólo se conectan a Internet para soltar su mala leche congénita, algunos ya sabéis la historia, a los demás os emplazo a la próxima entrega de este blog.
¡Ah! Ya decía yo que me olivdaba de algo, un besazo a todos lo que sabéis que lo merecéis
;-DDDDD
16:22
martes, octubre 08, 2002
Bueno, ya sé que prometo mucho y no hago casi nada, pero ya aprenderéis a conocerme ;-) Un resumen del vivo me pedían, difícil será que lo logre escribir ahora. Sé que tengo muchas cosas que contar, sé que debería contarlas ahora, pero me apetece descansar, dejar que mi mente salga de Uthgard y vuelva a Madrid para retomar mi vida poco a poco. Podría contaros los agobios que tuvimos en la última semana, podría contaros cómo nos fallaron unas quince personas en los últimos días, podría contaros cómo la guardia jodió parte de la diversión (al menos eso dicen muchos), podría contaros que me pareció muy instructivo a nivel personal todo lo hecho, pero no tengo ganas, de lo que tengo ganas es de relajarme un poco y tener unas largas y reales vacaciones. El verano ha sido demasiado estresante en general. El veinte de junio murió mi abuela, hablo como si sólo tuviera una porque la otra vivía en Argentina y apenas la conocí, lo que siempre me entristecerá :-( Yo estaba muy unido a Lala (el nombre que usaba con ella), no era un cariño que se expresara en palabras o hechos, simplemente era algo que ambos sabíamos que existía sin necesidad de expresarlo. Para que entendáis mejor este cariño tendré que explicar que fue mi segunda madre, de pequeño fue ella quien me crió mientras mis padres trabajaban, y siemrpe fui el niño que ella nunca tuvo. Ha sido duro pasar todo el verano con eso molestándome, y lo que es peor, sin darme cuenta del daño que me estaba haciendo. Intenté descansar y recargar las pilas para volver con energía a los exámenes, pero no pude. Los exámenes en septiembre han sido un verdadero desastre. Tenía dos asignaturas pendientes, lo que significa que el sacar al menos una de ellas adelante era muy asequible. Pero no he podido, desde semanas antes de los exámenes veía que me la pegaba. Me ponía a estudiar y no rendía en absoluto, estudiaba tres-cuatro horas y como si no lo hubiera hecho. Pero bueno, la vida sigue. Sé que lo mejor que puedo hacer por el recuerdo de mi abuela es seguir adelante y ser feliz. Lo de ser feliz me cuesta mucho, pero quizá eso cambie algún día. Por el momento me conformo con los momentos de felicidad que me transmitís todos aquellos a los que puedo considerar mis amigos, si no fuera por vosotros ya estaría en un psiquiátrico hace mucho tiempo. Gracias por existir.
23:48
lunes, octubre 07, 2002
Bueno, aquí estoy, un rol en vivo y unos cuantos días después de la última entrada. Seré breve hoy, el sueño acumulado y el tener clase mañana a las ocho y nedia no ayudan a que pueda escribir demasiado, ni demasiado coherentemente claro ;-) Decir que en general me lo he pasado bien. Por supuesto he pasado momentos bajos, pero en general considero que la experiencia ha sido muy positiva. ¿Por qué? Porque he vivido desde el otro lado del mostrador todo lo que es montar un evento tan multitudinario. El simple hecho de ver cómo se monta algo así, cómo se maneja a tantas personas para que no se aburran y que la dinámica del grupo sea positiva es algo suficientemente interesante. Y, como ya dije, el tema económico es el menos importante, y ahora muchísimo menos importante. Las sonrisas de la gente... Pues no sé, vi menos de las que esperaba y eso me deja un poco triste, pero bueno, ya he dicho que la experiencia ha sido muy enriquecedora a nivel personal. Me he sorprendido a mí mismo, he sido capaz de dar la cara ante todos los jugadores y antes la gente del albergue sin morirme de vergüenza, y eso es un gran paso adelante para mí mismo. En definitiva que estoy encantado de haber estado dentro de la organización de Uthgard: La Soberbia del León. Sólo dar las gracias (aunque nunca sabrán que lo he hecho) a todos los jugadores (sí, todos, de los gilipollas también se aprende y no estoy mirando al tabernero, no), a la gente del albergue por soportarnos en todo lo que les hemos pedido y sobre todo a Agustín (Jofan), Diana (Rapunzell), Enrique (egr o élite :-P), Fernando (beor), José Antonio (Moriarty), Patricia y Sara. Gracias.
00:03
miércoles, octubre 02, 2002
Sí, ya sé, tengo mi blog muy desatendido, y para ser un blog recién creado eso no es bueno. Pongamos pues un ligero remedio a eso y contemos el por qué de tanta desatención. Primero lo recreativo, aunque a la par estresante, como no podía ser de otra forma, y es que el vivo se nos echa encima y quedan demasiadas cosas por hacer, demasiadas cosas por comprar y demasiadas dudas que resolver (entre ellas qué tiempo hará este fin de semana). Es una experiencia nueva para mí, y supongo que eso me hace estar un poco más tenso de lo habitual. El tener a unas cien personas apuntadas, cien personas expectantes a todo lo que digas, hagas o propongas es estresante, y la responsabilidad que ello lleva ligada es grande. Esperemos que todo salga bien, no llueva y la gente se divierta, porque, aunque tenemos algún beneficio económico, lo único que puede compensar todo este trabajo es ver al menos una cara de felicidad el domingo.
Y pasando a temas menos lúdicos y más tediosos, decir que hoy empecé las clases. Para empezar un día de seis horas nunca viene mal, y menos si son aignaturas tan "divertidas" como "Electrónica", "Cálculo, Construcción y Ensayo de Máquinas II" (que ya le podrían haber puesto un nombre más cortito la verdad) o "Teoría de las instituciones económicas" (o cómo pasarse dos horas hablando sobre la venta de agua en un oasis perdido del desierto y con eso pretender que entendamos qué es la ley de la oferta y de la demanda). Bueno, creo que ya estáis servidos por un tiempito, aunque en cuanto pueda volveré a daros la lata ;-)
00:29
viernes, septiembre 27, 2002
Pues sí, aquí estoy. La moda de los blogs llegó a mí y no he podido evitar caer en ella. Demasiados amigos que ya tienen una, y demasiadas cosas ya leídas sin compartir con vosotros nada de lo que pasa por esta loca cabezita, así que supongo que en justa reciprocidad decidí abriros esta nueva puerta a todos vosotros ;-)
Y para que esto no sea como las primeras entradas en el blog de todos los que ahora leéis el mío :-PPP os contaré algo de lo que me ha pasado hoy mismo. Estaba yo escribiendo los personajes para un rol en vivo que estamos montando un grupo de amigos (ánimo, que ya lo tenemos campeones ;-)) cuando de repente le ha dado a mi disco duro un jamacuco y ha dicho que hasta ahí llegaba, y que no aguantaba más lecturas o escrituras. Resultado, todo lo que había en ese disco duro a tomar por saco, entre esas cosas mis queridos y amados personajes. Y no es que me vaya a costar demasiado reescribirlos no, es que me aburre escribir algo que ya creé. Lo divertido de estos asuntos es crear las tramas e idear los personajes, reescribiéndolos me siento como un secretario que lo único que hace es fotocopiar las cosas, me aburro. Lo peor de todo es que seguramente no tendré todos mis personajes para este sábado, momento en el que teóricamente tendrían que estar hechos... Y yo aquí escribiéndoos mi vida...
¡Ah! Os preguntaréis cómo hago para escribir esto horas después de la defunción de mi querido disco duro... Es fácil, rápidamente fui y compré otro, acabo de terminar de instalar todo lo que necesito, un día perdido cuando más agobiado andaba :-( Y para terminar un poco de propaganda, ésta es la web de nuestro vivo.
00:47
|
|
| |
|
|
|